tiempo del oeste

31-10-2024

Martínez se reunió con autoridades de las asociaciones de Bomberos Voluntarios

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió este miércoles en su despacho a los presidentes de Bomberos Voluntarios de los cuarteles de América, Fortín Olavarría, González Moreno y Sansinena. Estuvo acompañado por parte de su equipo.

La reunión se dio en el marco de las inquietudes planteadas previamente por las instituciones respecto de las dificultades económicas que afrontan en el actual contexto.  En el encuentro, se evaluó el trabajo conjunto entre las entidades y el Municipio, y se abordaron alternativas de apoyo y financiamiento para mejorar las condiciones de trabajo de nuestros bomberos.

“Asimismo, quedó el compromiso de seguir trabajando en acuerdos que permitan el crecimiento de estas entidades, que cumplen un rol fundamental en el desarrollo de nuestra comunidad”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

12-08-2026

La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América

La Policía de Rivadavia recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor. Para ello se sirvió de imágenes del Centro de Monitoreo. Un operativo llevado a cabo este martes en una vivienda de la ciudad de América, permitió que los agentes secuestraron el elemento sustraído.

11-08-2026

El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia

Desde el Servicio de Hemodinamia del Hospital Municipal Orellana anunciaron una medida que se va a tomar a partir de este miércoles con respecto a IOMA, señalando una deuda de más de $ 300.000.000 por parte de la obra social. A partir de esta situación, describen como “inviable” poder dar prestaciones con la cobertura de la entidad provincial.

10-08-2026

Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno

Se llevaron adelante cuatro allanamientos en González Moreno. Participaron el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.