tiempo del oeste

29-10-2024

Rivadavia tuvo su debut en la etapa final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata

Este martes se desarrolló la primera jornada competitiva de la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses 2024, en disciplinas deportivas y culturales. Rivadavia compitió en cocina, tenis, sapo, pentatlón femenino y masculino, boccia, fútbol PCD masculino, fútbol playa masculino, muss, fútbol PCD femenino, patín, tango, atletismo PCD, básquet 3x3 y lotería.

Esta emocionante jornada marcó el inicio de la etapa final en las competencias. Los participantes de distintas disciplinas mostraron su talento y esfuerzo en cada una de ellas.

Resultado de la primera jornada:

Tenis: Fredy Galligo-Hugo Chavez perdieron 4-1/4-0

Sapo: José Platino, ganó y sigue compitiendo

Pentatlón femenino: Mabel Ordas e Irene Fernández ganaron y quedaron punteras en su grupo.

Pentatlón masculino: Ruben Rendas y Ricardo Álvarez ganaron y quedaron punteros en su grupo.

Boccia: Héctor Medeiro y Tobias Salomón ganaron y siguen en competencia

Fútbol PCD masculino: ganaron 5-1

Fútbol playa: ganaron 7-3

Fútbol PCD femenino: ganaron 4-0

Patín: Valentina Feletti obtuvo el quinto lugar

Tango: Beatriz Cuadrado y Hugo Barrera participaron de talleres y compiten los próximos días.

Salto en largo PCD: Axel Casado no clasificó

Básquet 3x3: perdieron 13-9

Más noticias

15-11-2025

Encuentro para los jóvenes de Rivadavia

Con la participación de 9 escuelas y más de 200 estudiantes de quinto año, se llevó a cabo la apertura del Encuentro Distrital de la Juventud. Es un espacio de intercambio, reflexión y participación pensado para los jóvenes de nuestro distrito.

14-11-2025

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebraron el 57° aniversario del cuartel de América

Este jueves se cumplió un nuevo aniversario del cuartel de Bomberos Voluntarios de Rivadavia. Sobre la calle Alem tuvo lugar el acto.

13-11-2025

Presencia rivadaviense en uno de los cónclaves mineros más importantes del país y la región

La ciudad de Salta fue sede del Salta Mining Summit 2025, uno de los eventos mineros más destacados de Argentina y la región. La cita reunió a autoridades nacionales y provinciales, empresarios, proveedores, cámaras sectoriales e inversores de todo el país. En el panel principal estuvo la rivadaviense Lucrecia Santos, Gerente Unidad de Negocio NOA en Contreras Hnos.