tiempo del oeste

28-10-2024

Alumnos de Rivadavia concluyeron su paso por el Concejo Deliberante Juvenil con un viaje a Sierra de la Ventana

Los alumnos de Rivadavia que participaron del Concejo Deliberante Juvenil 2024 pusieron el broche de oro a esta experiencia. Y lo hicieron con un viaje a Sierra de la Ventana.

En la primera jornada exploraron las ruinas del histórico Club Hotel Ventana, conociendo la historia de ese lugar único. Al día siguiente visitaron el Cerro Bahía Blanca cerrando dicha jornada con astroturismo bajo un cielo estrellado y un fogón de ensueño

“Este viaje fue una experiencia enriquecedora y de mucho aprendizaje para todos. ¡Gracias a quienes lo hicieron posible!”, expresaron desde el HCD local.

Más noticias

25-12-2025

La Policía detuvo en América al conductor de un “fitito” que iba alcoholizado y armado con un revólver cargado

En la víspera de Navidad la Policía de Rivadavia debió intervenir ante las denuncias telefónicas de un “fitito” que circulaba por América haciendo maniobras sinuosas. Al interceptarlo el conductor se pone nervioso e intenta extraer algo de su cintura. Finalmente le encuentran un revolver cargado y apto para el disparo, según información oficial.

24-12-2025

Navidad en la Biblioteca de América

La Biblioteca Municipal “Tomás Jofré” de América fue escenario de una noche especial en cercanía de la Nochebuena. Con emoción, historias y música, vecinos compartieron lecturas, narraciones y canciones con espíritu navideño.

23-12-2025

Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal

Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.