28-10-2024
Alumnos de Rivadavia concluyeron su paso por el Concejo Deliberante Juvenil con un viaje a Sierra de la Ventana

Los alumnos de Rivadavia que participaron del Concejo Deliberante Juvenil 2024 pusieron el broche de oro a esta experiencia. Y lo hicieron con un viaje a Sierra de la Ventana.
En la primera jornada exploraron las ruinas del histórico Club Hotel Ventana, conociendo la historia de ese lugar único. Al día siguiente visitaron el Cerro Bahía Blanca cerrando dicha jornada con astroturismo bajo un cielo estrellado y un fogón de ensueño
“Este viaje fue una experiencia enriquecedora y de mucho aprendizaje para todos. ¡Gracias a quienes lo hicieron posible!”, expresaron desde el HCD local.
Últimas noticias
- 14-03-2026 Unos 80 vecinos de América recibieron sus anteojos de la Fundación Banco Provincia
- 13-03-2026 Secuestran 10 motos y allanan un taller en América
- 12-03-2026 Lectura y mural conmemorativo por el Día de la Mujer en Fortín Olavarría
- 11-03-2026 Martínez se reunió en La Plata con el subsecretario de Deportes bonaerense
- 10-03-2026 Familias adjudicatarias tomaron posesión de los terrenos del programa municipal
- 09-03-2026 Inauguración de obras en la Escuela N° 6 de Fortín Olavarría
- 08-03-2026 Fortín Olavarría dio un cierre a todo color a los Carnavales
- 07-03-2026 Rescatan animales de especies protegidas que eran comercializados en una casa de América
- 06-03-2026 Martínez nombra a Toribio como nuevo secretario de Economía y Finanzas
- 05-03-2026 Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba
Más noticias

14-03-2026
Unos 80 vecinos de América recibieron sus anteojos de la Fundación Banco Provincia
Este viernes en el CIC Los Sauces de la ciudad de América, se llevó a cabo la jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes a vecinos sin costo para ellos.

13-03-2026
Secuestran 10 motos y allanan un taller en América
En distintos operativos de la Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia se llevó adelante el secuestro de 10 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Para ello, se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.

12-03-2026
Lectura y mural conmemorativo por el Día de la Mujer en Fortín Olavarría
En el marco del Día de la Mujer se realizó una jornada de lecturas y la pintura de un mural conmemorativo en la Biblioteca Guillermina Nagore de Fortín Olavarría. Participaron vecinos de la localidad.
