tiempo del oeste

28-10-2024

Alumnos de Rivadavia concluyeron su paso por el Concejo Deliberante Juvenil con un viaje a Sierra de la Ventana

Los alumnos de Rivadavia que participaron del Concejo Deliberante Juvenil 2024 pusieron el broche de oro a esta experiencia. Y lo hicieron con un viaje a Sierra de la Ventana.

En la primera jornada exploraron las ruinas del histórico Club Hotel Ventana, conociendo la historia de ese lugar único. Al día siguiente visitaron el Cerro Bahía Blanca cerrando dicha jornada con astroturismo bajo un cielo estrellado y un fogón de ensueño

“Este viaje fue una experiencia enriquecedora y de mucho aprendizaje para todos. ¡Gracias a quienes lo hicieron posible!”, expresaron desde el HCD local.

Más noticias

05-06-2026

Entrega de artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia

Este jueves se realizó una nueva entrega de equipamiento para instituciones educativas de Rivadavia. Fue gestionada por el Consejo Escolar a través del Servicio Alimentario Escolar, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial.

04-06-2026

Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal

Cuatro menores de edad fueron identificados como responsables de haber dañado una ventana del Hospital Municipal de Rivadavia. La rotura se produjo en una habitación del área de Maternidad.

03-06-2026

Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón

La Dirección de Juventud, Diversidad y Género de la Municipalidad de Rivadavia, el CPA, la Comisaría de la Mujer y la Familia, y el Equipo Municipal de Violencia de Género estuvieron esta mañana en Plaza Colón realizando una jornada de concientización sobre violencia contra la mujer con entrega de material informativo y lazos violetas.