tiempo del oeste

26-10-2024

ERAN DE GONZÁLEZ MORENO

Dos rivadavienses pierden la vida en un accidente en la ruta 5 cerca de Pehuajó

Los Bomberos de Francisco Madero trabajan en el lugar del choque. / Foto: Radio del Sol (Pehuajó)

Dos vecinos de Rivadavia perdieron la vida en la mañana de este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en el km. 395 de la ruta 5. Ambos eran de González Moreno. La triste noticia se conoció a través de Radio del Sol, de la ciudad de Pehuajó.

Por causas que se tratan de establecer se produjo un choque frontal en zona de banquina entre una Toyota Hilux y una Renault Duster. Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Francisco Madero.

En el primer vehículo iba una pareja de pareja de Juan José Paso que sobrevivió. En la Renault viajaban los vecinos de la localidad del Meridiano V que fallecieron, que fueron identificados como Javier Báez y Mónica Del Conté.

Más noticias

21-03-2026

Massa elige qué intendente de su sector debe pelear por suceder a Kicillof

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, avanzó en las últimas horas en una definición política clave para su espacio: le puso nombre al dirigente que apoya para competir por la sucesión de Axel Kicillof, en una pulseada que en principio imagina en un espacio peronista amplio. Massa, tenía claro que si para él hay un destino electoral el año que viene, solo puede ser nacional. Pero hasta ahora no había señalado a un delfín en PBA, el territorio de origen de FR.

20-03-2026

Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, este viernes por la mañana se llevó a cabo el acto oficial en el SUM de la Escuela Secundaria Nº 5 de América. Cabe aclarar que la fecha esta jornada de reflexión es el 24 de marzo.

19-03-2026

Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América

El Municipio de Rivadavia firmó con Eden y la Cooperativa Eleçtrica un convenio para dar inicio a la obra de ampliación de la Estación Transformadora en la Subestación Eléctrica de América. La rúbrica del acuerdo se llevó a cabo en el Salón Blanca Coyne de la Municipalidad. Allí, el Intendente, Juan Alberto Martínez, recibió al gerente general de EDEN, Alejandro Biancosino y al presidente de la CER, Daniel García.