tiempo del oeste

26-10-2024

ERAN DE GONZÁLEZ MORENO

Dos rivadavienses pierden la vida en un accidente en la ruta 5 cerca de Pehuajó

Los Bomberos de Francisco Madero trabajan en el lugar del choque. / Foto: Radio del Sol (Pehuajó)

Dos vecinos de Rivadavia perdieron la vida en la mañana de este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en el km. 395 de la ruta 5. Ambos eran de González Moreno. La triste noticia se conoció a través de Radio del Sol, de la ciudad de Pehuajó.

Por causas que se tratan de establecer se produjo un choque frontal en zona de banquina entre una Toyota Hilux y una Renault Duster. Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Francisco Madero.

En el primer vehículo iba una pareja de pareja de Juan José Paso que sobrevivió. En la Renault viajaban los vecinos de la localidad del Meridiano V que fallecieron, que fueron identificados como Javier Báez y Mónica Del Conté.

Más noticias

03-08-2026

No hubo regreso a clases en las escuelas públicas de Rivadavia por el paro docente

El reinicio del ciclo lectivo luego del receso invernal estuvo marcado este lunes por el paro nacional convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), una medida que tuvo un fuerte impacto en toda la provincia de Buenos Aires. En Rivadavia la adhesión en las escuelas públicas fue prácticamente total.

03-08-2026

Gran participación en el Torneo de Ajedrez en América

Gran participación se registró este domingo en el Torneo de Ajedrez en la ciudad de América. fue una jornada que reunió a jugadores de distintas localidades y la región en el Departamento de la Juventud de la Municipalidad de Rivadavia.

02-08-2026

Agosto llegó con actividades para los niños y el puntapié inicial fue en Roosevelt

Agosto es el mes de los niños. Y la Municipalidad de Rivadavia programó actividades para los más pequeños de nuestro distrito.