tiempo del oeste

26-10-2024

ERAN DE GONZÁLEZ MORENO

Dos rivadavienses pierden la vida en un accidente en la ruta 5 cerca de Pehuajó

Los Bomberos de Francisco Madero trabajan en el lugar del choque. / Foto: Radio del Sol (Pehuajó)

Dos vecinos de Rivadavia perdieron la vida en la mañana de este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en el km. 395 de la ruta 5. Ambos eran de González Moreno. La triste noticia se conoció a través de Radio del Sol, de la ciudad de Pehuajó.

Por causas que se tratan de establecer se produjo un choque frontal en zona de banquina entre una Toyota Hilux y una Renault Duster. Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Francisco Madero.

En el primer vehículo iba una pareja de pareja de Juan José Paso que sobrevivió. En la Renault viajaban los vecinos de la localidad del Meridiano V que fallecieron, que fueron identificados como Javier Báez y Mónica Del Conté.

Más noticias

19-10-2026

La tercera edición de “Pluma, pincel y guitarra” fue un éxito en América

“Pluma, pincel y guitarra” es una propuesta artística que se compone de tres ingredientes, como su nombre lo deja en claro. Cada artista a lo suyo, para generar un ambiente de distendido que permite disfrutar de una iniciativa múltiple que marida música, pintura, y texto.

18-10-2026

El deporte rivadaviense lamenta la partida de Jorge “Carretilla” Rodríguez

Este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento de Jorge “Carretilla” Rodríguez, figura reconocida del deporte rivadaviense. Dejó una profunda huella en la Liga del Oeste de Fútbol y en el ámbito del boxeo.

17-10-2026

Monzó se saca la careta e impulsa abiertamente el “operativo clamor” por Massa

En la interna peronista hay uno que va de frente, con mil tropezones, pero va. Ese es Axel Kicillof. Hay otro que va solapadamente; que en vez de decir, manda a otros a decir. Ese es Sergio Massa. Y hay un experimentado armador, que mostró sus cartas, y mostró a que está jugando. Ese es Emilio Monzó, quien respaldó la figura de Massa en un encuentro con la juventud del Frente Renovador.