26-10-2024
ERAN DE GONZÃLEZ MORENODos rivadavienses pierden la vida en un accidente en la ruta 5 cerca de Pehuajó
Los Bomberos de Francisco Madero trabajan en el lugar del choque. / Foto: Radio del Sol (Pehuajó)Dos vecinos de Rivadavia perdieron la vida en la mañana de este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en el km. 395 de la ruta 5. Ambos eran de González Moreno. La triste noticia se conoció a través de Radio del Sol, de la ciudad de Pehuajó.
Por causas que se tratan de establecer se produjo un choque frontal en zona de banquina entre una Toyota Hilux y una Renault Duster. Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Francisco Madero.
En el primer vehículo iba una pareja de pareja de Juan José Paso que sobrevivió. En la Renault viajaban los vecinos de la localidad del Meridiano V que fallecieron, que fueron identificados como Javier Báez y Mónica Del Conté.
Últimas noticias
- 25-12-2025 La Policía detuvo en América al conductor de un “fitito” que iba alcoholizado y armado con un revólver cargado
- 24-12-2025 Navidad en la Biblioteca de América
- 23-12-2025 Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal
- 22-12-2025 Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
- 21-12-2025 Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada
- 20-12-2025 Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América
- 19-12-2025 Sundblad celebró su 114° aniversario
- 18-12-2025 Reconocimiento para efectivos de Rivadavia en la celebración del Día de la Policía de la provincia
- 17-12-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia
- 16-12-2025 Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad
Más noticias

25-12-2025
La Policía detuvo en América al conductor de un “fitito” que iba alcoholizado y armado con un revólver cargado
En la víspera de Navidad la Policía de Rivadavia debió intervenir ante las denuncias telefónicas de un “fitito” que circulaba por América haciendo maniobras sinuosas. Al interceptarlo el conductor se pone nervioso e intenta extraer algo de su cintura. Finalmente le encuentran un revolver cargado y apto para el disparo, según información oficial.

24-12-2025
Navidad en la Biblioteca de América
La Biblioteca Municipal “Tomás Jofré” de América fue escenario de una noche especial en cercanía de la Nochebuena. Con emoción, historias y música, vecinos compartieron lecturas, narraciones y canciones con espíritu navideño.

23-12-2025
Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal
Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.
