tiempo del oeste

24-10-2024

González Moreno fue donde más llovió en Rivadavia

González Moreno fue el punto del partido de Rivadavia que más lluvia recibió. Así lo muestra el mapa de precipitaciones de este jueves elaborado por la firma A&M Servicios Agropecuarios.

En la localidad del Meridiano V cayeron 58 mm., seguida por Condarco con 57 mm. El lugar del distrito donde se precipitó menos agua fue Villa Sena, con 23 mm.

En América la lluvia dejó 34 mm. Y En Fortín Olavarría, fueron 24 mm.

Más noticias

07-07-2026

Martínez firma un convenio con Kicillof para la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, firmó este martes un convenio con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para financiar la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km. La operación se instrumenta a través del programa Provincia Leasing, del Banco Provincia.

06-07-2026

Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental

El pasado viernes se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Rivadavia una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental. La misma fue encabezada por la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber, y el asesor Legal, Darío Culacciatti.

05-06-2026

La Policía investiga una golpiza en González Moreno

La Policía de Rivadavia investiga una golpiza recibida por un vecino de González Moreno en aquella localidad. Personal del Destacamento tomó conocimiento del hecho a través familiares de la víctima.