21-10-2024
Encuentran el cuerpo sin vida de un vecino de América
La furgoneta de la Policía Científica frente a la sede de Fiscalía en Trenque Lauquen.El cuerpo sin vida de un vecino de América fue hallado este lunes en horas de la tarde. Pasadas las 17 hs. la Policía de Rivadavia recibió un llamado telefónico dando cuenta de la situación en la calle Antártida Argentina entre Banfi y Viamonte, de esta ciudad cabecera.
Al lugar se dirigieron personal policial y una ambulancia del Hospital Municipal. El cuerpo médico sólo pudo constatar el deceso de un hombre de unos 35 años.
Se inició una causa por “averiguación de causales de muerte” a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Leandro Cortellezzi. También intervino la Policía Científica, que realizó las pericias en el lugar. Así lo informó la Departamental de Rivadavia en un comunicado con la firma del comisario Julio Silva.
Últimas noticias
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
- 19-02-2026 Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 18-02-2026 Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América
- 17-02-2026 Segunda noche de carnaval en América
- 16-02-2026 El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros
- 15-02-2026 Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo
- 14-02-2026 El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años
- 13-02-2026 Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia
Más noticias

21-02-2026
Jornada de formación docente en América
Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.

20-02-2026
La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional de Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de Luciano Burcaizea, vecino de Fortín Olavarría, quien recientemente asumió este rol en la institución educativa.

19-02-2026
Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.
