tiempo del oeste

15-10-2024

Nuevo servicio de obstetricia en Roosevelt

La Municipalidad de Rivadavia informó sobre el nuevo servicio de obstetricia en Roosevelt. Se incorpora la licenciada en esa rama de la sanidad Gabriela Herrera, quien también es especialista en educación sexual.

La profesional comenzará a atender desde este mes en la Unidad Sanitaria del pueblo. Los servicios que brindará son control de embarazo, controles ginecológicos básicos, toma de Papanicolau, y anticoncepción.

Para consultas y turnos es posible dirigirse directamente a la Unidad Sanitaria. También se puede contactar a los teléfonos (02337) 49-3056 y 49-3035.

Más noticias

11-09-2025

Limpieza de canales en América

La Municipalidad de Rivadavia informó que trabaja en la limpieza de los canales urbanos de América. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos en distintos sectores de la ciudad cabecera.

10-09-2025

Sin lugar en el Centro Cívico aún, la oficina de PAMI en América tuvo que mudarse al Centro de Jubilados

La semana pasada adelantábamos que la sede del PAMI en América se quedaba sin el local de la calle General Rodríguez. El inmueble fue vendido y a los nuevos dueños no les interesa renovar el contrato de alquiler, que venció el último día de agosto. Desde el Municipio de Rivadavia no hubo respuesta sobre alquilarles un lugar en el Centro Cívico. Los días pasaron y tuvo que concretarse una mudanza provisoria al Centro de Jubilados, en la calle Moreno.

09-09-2025

Comenzó la instalación de nuevas columnas de alumbrado público

Se iniciaron los trabajos de colocación de columnas de alumbrado alto con cabezales LED en la ciudad de América. Se está trabajando en el Barrio Procrear Sur, Barrio Quinta 144 y Barrio Escuela Secundaria N°5.