tiempo del oeste

12-10-2024

Nuevo servicio de traumatología en Sansinena

Se incorporará un traumatólogo la Unidad Sanitaria de Sansinena. Se trata del médico Juan Benegas.

El profesional comenzará a atender el próximo 25 de octubre a las 10.30 hs. Será “con el objetivo de ofrecer este servicio de salud a los vecinos de la localidad”, según expresaron desde el Ejecutivo local.

Para consultas y turnos los vecinos pueden dirigirse a la Unidad Sanitaria.

Más noticias

04-10-2026

Gran desfile por el 116° aniversario de Rivadavia

En el marco del 116° aniversario del partido de Rivadavia, en la tarde de este domingo se llevó adelante el desfile cívico institucional. La jornada contó con la presencia del intendente municipal, Juan Alberto Martínez, autoridades provinciales y municipales.

03-10-2026

La Cabalgata Cándido Mansilla avanza por los pueblos de Rivadavia

La Cabalgata Cándido Mansilla sigue avanzando por los pueblos de Rivadavia. Paisajes, música y fogones en cada parada, en casa rincón de nuestro partido, desde su salida desde la ciudad cabecera.

02-10-2026

“Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegaron los medicamentos a Rivadavia”

A través del programa de acceso a medicamentos Remediar llegaron los remedios a los CAPS de Rivadavia. Actualmente, dicha iniciativa se centra en priorizar la atención de enfermedades crónicas y de alta prevalencia como diabetes, hipertensión, cardiopatías y otras que marcan la vida de millones de pacientes. “Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegó a Rivadavia”, planteó esta mañana Darío Viñuela, responsable de la oficina local de Anses.