tiempo del oeste

12-10-2024

Nuevo servicio de traumatología en Sansinena

Se incorporará un traumatólogo la Unidad Sanitaria de Sansinena. Se trata del médico Juan Benegas.

El profesional comenzará a atender el próximo 25 de octubre a las 10.30 hs. Será “con el objetivo de ofrecer este servicio de salud a los vecinos de la localidad”, según expresaron desde el Ejecutivo local.

Para consultas y turnos los vecinos pueden dirigirse a la Unidad Sanitaria.

Más noticias

11-09-2025

Limpieza de canales en América

La Municipalidad de Rivadavia informó que trabaja en la limpieza de los canales urbanos de América. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos en distintos sectores de la ciudad cabecera.

10-09-2025

Sin lugar en el Centro Cívico aún, la oficina de PAMI en América tuvo que mudarse al Centro de Jubilados

La semana pasada adelantábamos que la sede del PAMI en América se quedaba sin el local de la calle General Rodríguez. El inmueble fue vendido y a los nuevos dueños no les interesa renovar el contrato de alquiler, que venció el último día de agosto. Desde el Municipio de Rivadavia no hubo respuesta sobre alquilarles un lugar en el Centro Cívico. Los días pasaron y tuvo que concretarse una mudanza provisoria al Centro de Jubilados, en la calle Moreno.

09-09-2025

Comenzó la instalación de nuevas columnas de alumbrado público

Se iniciaron los trabajos de colocación de columnas de alumbrado alto con cabezales LED en la ciudad de América. Se está trabajando en el Barrio Procrear Sur, Barrio Quinta 144 y Barrio Escuela Secundaria N°5.