tiempo del oeste

12-10-2024

Nuevo servicio de traumatología en Sansinena

Se incorporará un traumatólogo la Unidad Sanitaria de Sansinena. Se trata del médico Juan Benegas.

El profesional comenzará a atender el próximo 25 de octubre a las 10.30 hs. Será “con el objetivo de ofrecer este servicio de salud a los vecinos de la localidad”, según expresaron desde el Ejecutivo local.

Para consultas y turnos los vecinos pueden dirigirse a la Unidad Sanitaria.

Más noticias

11-05-2026

Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos

El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.

10-05-2026

Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América

Fue un verdadero éxito de convocatoria la disputa de la Copa La Segunda Seguros. A pesar del frío, el viento y algo de agua, una gran cantidad de socios y allegados se dieron cita este sábado en el Namuncurá Golf Club de América.

09-05-2026

Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad

Como cada 8 de mayo Fortín Olavarría celebró este viernes el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad. Hubo procesión y Santa Misa.