tiempo del oeste

11-10-2024

Entrega de uniformes al personal del Hospital Municipal de Rivadavia

El personal del Hospital Municipal de Rivadavia recibió nuevos ambos para desarrollar su labor. Así lo informaron desde el Ejecutivo local.

La directora Médica del Hospital, Maia Medici; la directora de Seguridad y Calidad en Atención al Paciente, Catalina Iglesias; y la Directora de Salud Comunitaria, Pamela Landi junto a la Jefa de Enfermeras, Susana Ustari, realizaron la entrega.

“Esta entrega de indumentaria, forma parte del plan de mejoramiento de las condiciones laborales de todas las áreas municipales”, expresaron las autoridades.

Más noticias

11-01-2026

Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos

En las últimas horas los operativos conjuntos de la Policía de Rivadavia y la GUM dejaron como saldo tres vehículos retenidos. Los respectivos conductores dieron positivo en los tests de alcoholemia practicados.

10-01-2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.

09-01-2026

Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía

La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.