10-10-2024
Un hombre fue aprehendido por la Policía en América por infringir una orden de alejamiento

Un hombre de 47 años fue aprehendido en América por la Policía de Rivadavia. Se encontraba cerca de un domicilio al cual no podía acercarse a menos de 400 metros por una causa de violencia de género.
A raíz de esta situación quedó imputado por el delito de desobediencia en flagrancia. Según la información brindada la autoridad policial el individuo se hallaba este miércoles en las inmediaciones de una vivienda ubicada en la calle Lavalle entre Cachau y Alem.
También se informó que el imputado ya posee numerosos antecedentes bajo la misma modalidad. Actualmente continua en sede policial a disposición de la Justicia.
Últimas noticias
- 02-08-2026 Agosto llegó con actividades para los niños y el puntapié inicial fue en Roosevelt
- 01-08-2026 La rivadaviense Esther Hermina se consagra con la selección argentina de hockey +45 en Países Bajos
- 31-07-2026 Abre la inscripción para una nueva edición de la cabalgata Cándido Mansilla
- 30-07-2026 Gran cierre de actividades para las vacaciones de invierno en la Biblioteca Municipal
- 29-07-2026 Comienzan los trabajos de puesta a punto de las perforaciones de agua corriente que abastecen a América
- 28-07-2026 La Municipalidad de Rivadavia entregó camperas a empleados municipales
- 27-07-2026 Celebración del Día de los Abuelos en el Hogar Huellas de América
- 26-07-2026 LLA propone que bomberos, policías y conductores de ambulancia tramiten gratis su licencia de conducir profesional
- 25-07-2026 Caída en las transferencias que Rivadavia recibe de Provincia
- 24-07-2026 Martínez entregó calzado de trabajo a empleados municipales en América
Más noticias

02-08-2026
Agosto llegó con actividades para los niños y el puntapié inicial fue en Roosevelt
Agosto es el mes de los niños. Y la Municipalidad de Rivadavia programó actividades para los más pequeños de nuestro distrito.

01-08-2026
La rivadaviense Esther Hermina se consagra con la selección argentina de hockey +45 en Países Bajos
La Selección argentina de hockey femenino +45 se consagró campeona del World Master de esa categoría en Roterdam, Países Bajos. El equipo, en el que desataca la rivadaviense Esther Hermina, venció por penales en la final a Asutralia.

31-07-2026
Abre la inscripción para una nueva edición de la cabalgata Cándido Mansilla
La 16° edición de la Cabalgata Cándido Mansilla ya comienza a vivirse. Se trata de una experiencia que celebra nuestra historia, nuestras tradiciones y el espíritu de cada localidad.
