tiempo del oeste

10-10-2024

Un hombre fue aprehendido por la Policía en América por infringir una orden de alejamiento

Un hombre de 47 años fue aprehendido en América por la Policía de Rivadavia. Se encontraba cerca de un domicilio al cual no podía acercarse a menos de 400 metros por una causa de violencia de género.

A raíz de esta situación quedó imputado por el delito de desobediencia en flagrancia. Según la información brindada la autoridad policial el individuo se hallaba este miércoles en las inmediaciones de una vivienda ubicada en la calle Lavalle entre Cachau y Alem.

También se informó que el imputado ya posee numerosos antecedentes bajo la misma modalidad. Actualmente continua en sede policial a disposición de la Justicia.

Más noticias

20-04-2026

Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana

Docentes de Rivadavia se congregaron a media mañana de este lunes en el Centro Cívico de América para entregar un petitorio en la sede local de Anses, por un reclamo previsional que se encuentra judicializado en la Corte Suprema de la Nación. Por esta movida gremial muchos alumnos no tuvieron clases, dado que a pesar de que duró sólo un rato el art. 115 del Estatuto Docente bonaerense permite ausentarse toda la jornada.

19-04-2026

Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra

Alumnos de 6° año de Electromecánica de la Escuela Técnica N° 1 de América demostraron su compromiso con la institución poniendo manos a la obra. Trabajaron para embellecer una parte del colegio que necesitaba refacciones.

18-04-2026

Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia

Esta semana arrancó el programa de educación vial en escuelas primarias “A Rodar”. Se trata de una propuesta impulsada por la Secretaría de Educación y la Secretaría de Seguridad Municipal de Rivadavia.