tiempo del oeste

10-10-2024

Un hombre fue aprehendido por la Policía en América por infringir una orden de alejamiento

Un hombre de 47 años fue aprehendido en América por la Policía de Rivadavia. Se encontraba cerca de un domicilio al cual no podía acercarse a menos de 400 metros por una causa de violencia de género.

A raíz de esta situación quedó imputado por el delito de desobediencia en flagrancia. Según la información brindada la autoridad policial el individuo se hallaba este miércoles en las inmediaciones de una vivienda ubicada en la calle Lavalle entre Cachau y Alem.

También se informó que el imputado ya posee numerosos antecedentes bajo la misma modalidad. Actualmente continua en sede policial a disposición de la Justicia.

Más noticias

10-12-2025

Emotiva despedida de los concejales salientes en el HCD de Rivadavia

Este martes tuvo lugar una sesión de despedida de los concejales que terminan su labor parlamentaria. En total, dejan su banca seis ediles, cuatro de la oposición y dos del oficialismo. También se despidió Jorge Pablo Rosolen; en este caso no deja su banca, sino que finaliza su etapa como presidente del Legislativo local.

09-12-2025

Una agenda legislativa que permitió debatir temas del campo que estaban vetados aunque sin resultados aun

Los cierres de año siempre exigen un ejercicio de balance. El Congreso atravesó un período de alta intensidad política, con sesiones extensas, negociaciones permanentes y una agenda cargada. Desde Fundación Barbechando consideraron que ese ese volumen no se tradujo en resultados legislativos concretos, dejando un saldo acotado en términos de normativa efectiva. Sin embargo, destacan que el tema Derechos de Exportación (retenciones) se debatió formalmente por primera vez después de 17 años.

08-12-2025

Martínez se despidió de su banca en el Senado bonaerense

Este domingo los legisladores bonaerenses electos en 2021 recibieron una emotiva despedida en la Legislatura provincial. “Hoy en el Senado de la Provincia de Buenos Aires fui invitado a participar de un reconocimiento a los senadores salientes”, expresó el actual intendente de Rivadavia.