tiempo del oeste

10-10-2024

Un hombre fue aprehendido por la Policía en América por infringir una orden de alejamiento

Un hombre de 47 años fue aprehendido en América por la Policía de Rivadavia. Se encontraba cerca de un domicilio al cual no podía acercarse a menos de 400 metros por una causa de violencia de género.

A raíz de esta situación quedó imputado por el delito de desobediencia en flagrancia. Según la información brindada la autoridad policial el individuo se hallaba este miércoles en las inmediaciones de una vivienda ubicada en la calle Lavalle entre Cachau y Alem.

También se informó que el imputado ya posee numerosos antecedentes bajo la misma modalidad. Actualmente continua en sede policial a disposición de la Justicia.

Más noticias

14-10-2026

El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América

El Consejo Directo del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó este miércoles en el Palacio Municipal de Rivadavia. Con su presidente, Juan Manuel Rojo, a la cabeza las autoridades del CATL desarrollaron además una serie de actividades en el distrito.

13-10-2026

El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia

Desde hace días no se habla de otra cosa en el ámbito regional. Un concejal libertario de Pehuajó denunció que hay 43 personas que figuran como empleados de esa Municipalidad no viven allí. Hay personas con domicilio en Junín, Henderson y otros distritos de la cuarta sección electoral. Entre ellos, aparece uno con domicilio en Rivadavia. ¿Quién será?

12-10-2026

El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América

El fin de semana largo del 12 de octubre dejó un saldo de dos conductores que dieron positivo en el test de alcoholemia y tres vehículos que fueron secuestrados en la ciudad de América. Ello, en el marco de los diferentes operativos conjuntos realizados por la Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal.