tiempo del oeste

08-10-2024

Nuevos libros para la Biblioteca Municipal de América

La Biblioteca Municipal “Dr. Tomás Jofré” recibió nuevos ejemplares. En total fueron 43 libros.

La directora de Educación Municipal de Rivadavia, Mercedes García Duperou, y la presidenta de la Asociación Amigos de la Biblioteca, Silvia Iraeta, hicieron entrega de los ejemplares.

A partir de esta semana el nuevo material ya estará disponibles para socios y usuarios de la entidad. Así informaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

15-07-2026

Abre la inscripción para la segunda etapa del programa municipal de Vivienda

Desde el miércoles 15 de julio estará abierta la inscripción para la segunda etapa del programa “Rivadavia, Mi Tierra”, el plan municipal de Vivienda. Hay 47 nuevos lotes con servicios en América.

14-07-2026

El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate

El HCD de Rivadavia declaró de Interés Social y Cultural el libro de cuentos “Santino, la pelota y la planta de mandarinas”, cuya escritora Laura Azcárate. La propuesta fue aprobada por unanimidad.

13-07-2026

José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia

Con una emotiva y enriquecedora charla, el vecino rivadaviense José Barrientos, productor televisivo y ganador del Martín Fierro 2025, fue el protagonista de la primera edición de "Nuestra Gente". Se trata de un ciclo de encuentros que busca poner en valor las historias de vida y las trayectorias de vecinos de nuestro distrito.