tiempo del oeste

08-10-2024

Nuevos libros para la Biblioteca Municipal de América

La Biblioteca Municipal “Dr. Tomás Jofré” recibió nuevos ejemplares. En total fueron 43 libros.

La directora de Educación Municipal de Rivadavia, Mercedes García Duperou, y la presidenta de la Asociación Amigos de la Biblioteca, Silvia Iraeta, hicieron entrega de los ejemplares.

A partir de esta semana el nuevo material ya estará disponibles para socios y usuarios de la entidad. Así informaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

25-06-2026

Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús

El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.