tiempo del oeste

07-10-2024

La 2º Feria del Libro de Rivadavia fue un éxito

La 2º Feria del Libro de Rivadavia fue un éxito. Se desarrolló con gran afluencia de público, que pudo disfrutar de las actividades con autores y narradores. La organización estuvo a cargo de la Asociación Amigos de la Biblioteca “Dr. Tomás Jofre”.

El intendente, Juan Alberto Martínez, visitó el evento. Lo hizo junto a parte de su equipo de Gobierno.

Desde el Ejecutivo local felicitaron a los organizadores y “por llevar adelante este evento tan importante para la comunidad”. También agradecieron “a la Biblioteca Municipal, Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Nº64, Instituciones Educativas de los distintos niveles que se hicieron presentes con sus alumnos, escritores, narradores, talleristas, expositores, librerías, editoriales y grupos musicales que formaron parte de este gran evento cultural”.

Más noticias

11-09-2025

Limpieza de canales en América

La Municipalidad de Rivadavia informó que trabaja en la limpieza de los canales urbanos de América. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos en distintos sectores de la ciudad cabecera.

10-09-2025

Sin lugar en el Centro Cívico aún, la oficina de PAMI en América tuvo que mudarse al Centro de Jubilados

La semana pasada adelantábamos que la sede del PAMI en América se quedaba sin el local de la calle General Rodríguez. El inmueble fue vendido y a los nuevos dueños no les interesa renovar el contrato de alquiler, que venció el último día de agosto. Desde el Municipio de Rivadavia no hubo respuesta sobre alquilarles un lugar en el Centro Cívico. Los días pasaron y tuvo que concretarse una mudanza provisoria al Centro de Jubilados, en la calle Moreno.

09-09-2025

Comenzó la instalación de nuevas columnas de alumbrado público

Se iniciaron los trabajos de colocación de columnas de alumbrado alto con cabezales LED en la ciudad de América. Se está trabajando en el Barrio Procrear Sur, Barrio Quinta 144 y Barrio Escuela Secundaria N°5.