tiempo del oeste

07-10-2024

La 2º Feria del Libro de Rivadavia fue un éxito

La 2º Feria del Libro de Rivadavia fue un éxito. Se desarrolló con gran afluencia de público, que pudo disfrutar de las actividades con autores y narradores. La organización estuvo a cargo de la Asociación Amigos de la Biblioteca “Dr. Tomás Jofre”.

El intendente, Juan Alberto Martínez, visitó el evento. Lo hizo junto a parte de su equipo de Gobierno.

Desde el Ejecutivo local felicitaron a los organizadores y “por llevar adelante este evento tan importante para la comunidad”. También agradecieron “a la Biblioteca Municipal, Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Nº64, Instituciones Educativas de los distintos niveles que se hicieron presentes con sus alumnos, escritores, narradores, talleristas, expositores, librerías, editoriales y grupos musicales que formaron parte de este gran evento cultural”.

Más noticias

28-06-2026

Concurrida muestra del Taller de Ritmo

El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.