tiempo del oeste

07-10-2024

La 2º Feria del Libro de Rivadavia fue un éxito

La 2º Feria del Libro de Rivadavia fue un éxito. Se desarrolló con gran afluencia de público, que pudo disfrutar de las actividades con autores y narradores. La organización estuvo a cargo de la Asociación Amigos de la Biblioteca “Dr. Tomás Jofre”.

El intendente, Juan Alberto Martínez, visitó el evento. Lo hizo junto a parte de su equipo de Gobierno.

Desde el Ejecutivo local felicitaron a los organizadores y “por llevar adelante este evento tan importante para la comunidad”. También agradecieron “a la Biblioteca Municipal, Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Nº64, Instituciones Educativas de los distintos niveles que se hicieron presentes con sus alumnos, escritores, narradores, talleristas, expositores, librerías, editoriales y grupos musicales que formaron parte de este gran evento cultural”.

Más noticias

12-08-2026

La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América

La Policía de Rivadavia recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor. Para ello se sirvió de imágenes del Centro de Monitoreo. Un operativo llevado a cabo este martes en una vivienda de la ciudad de América, permitió que los agentes secuestraron el elemento sustraído.

11-08-2026

El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia

Desde el Servicio de Hemodinamia del Hospital Municipal Orellana anunciaron una medida que se va a tomar a partir de este miércoles con respecto a IOMA, señalando una deuda de más de $ 300.000.000 por parte de la obra social. A partir de esta situación, describen como “inviable” poder dar prestaciones con la cobertura de la entidad provincial.

10-08-2026

Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno

Se llevaron adelante cuatro allanamientos en González Moreno. Participaron el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.