tiempo del oeste

07-10-2024

La 2º Feria del Libro de Rivadavia fue un éxito

La 2º Feria del Libro de Rivadavia fue un éxito. Se desarrolló con gran afluencia de público, que pudo disfrutar de las actividades con autores y narradores. La organización estuvo a cargo de la Asociación Amigos de la Biblioteca “Dr. Tomás Jofre”.

El intendente, Juan Alberto Martínez, visitó el evento. Lo hizo junto a parte de su equipo de Gobierno.

Desde el Ejecutivo local felicitaron a los organizadores y “por llevar adelante este evento tan importante para la comunidad”. También agradecieron “a la Biblioteca Municipal, Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Nº64, Instituciones Educativas de los distintos niveles que se hicieron presentes con sus alumnos, escritores, narradores, talleristas, expositores, librerías, editoriales y grupos musicales que formaron parte de este gran evento cultural”.

Más noticias

12-06-2026

Rivadavia vuelve a obtener la máxima calificación en el índice de Transparencia Fiscal

Por cuarto período consecutivo la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. El mismo es elaborado por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), en su informe correspondiente al inicio del año 2026.

11-06-2026

Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América

Una serie de allanamientos llevados a cabo en la ciudad de América dejaron como saldo más de media docena de vehículos secuestrados. Los operativos estuvieron a cargo de la Guardia Urbana y la Policía de Rivadavia.

10-06-2026

Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental

El viernes pasado se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental, encabezada por la directora Técnico Legal de la Municipalidad de Rivadavia, Ana Paula Sallaber; y el asesor Legal, Darío Culacciatti.