tiempo del oeste

06-10-2024

Ricci venció a Orga con más del 90% de los votos en la interna de la UCR de Rivadavia

La Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires tuvo este domingo elecciones internas para definir autoridades partidarias. En Rivadavia se alzó con el triunfo la lista que encabezaba a nivel local la ex concejal Roberta Ricci, con el 92,16% de los votos. Se impuso a la que encabezaba el ex legislador provincial Alberto Orga (7,4%). Hubo un voto en blanco.

A nivel provincial se eligieron Convencionales Nacionales, Delegados al Comité Nacional y autoridades del Comité de la Provincia de Buenos Aires.  En Rivadavia votaron 52 afiliados y el resultado fue de 47 votos para lista que llevaba al ex intendente de Trenque Lauquen Miguel Fernández como candidato a presidente del Comité de Provincia, representada a nivel local por Ricci. Vale mencionar que este sector está referenciado en el oficialismo de la UCR provincial.

La lista que llevaba al rector de la Universidad de Almirante Brown, Pablo Domenichini, para presidir el Comité Provincial obtuvo 4 votos. Es la que estuvo representada a nivel local por Orga. A nivel nacional están encolumnados detrás de la figura del senador Nacional Martín Lousteau.

Más noticias

21-12-2025

Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada

En la madrugada de este sábado se produjo un robo en una fábrica de pastas de la ciudad de América. Según informó la Policía de Rivadavia el hecho fue esclarecido y se recuperaron los elementos sustraídos. El sospechoso es un joven mayor de edad de General Villegas.

20-12-2025

Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América

Personal de la Guardia Urbana Municipal en conjunto con personal policial procedieron este viernes a dar cumplimiento a una orden de allanamiento. El resultado fue positivo y se retuvo un vehículo.

19-12-2025

Sundblad celebró su 114° aniversario

Sundblad celebró su 114° aniversario. El acto estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, quien estuvo acompañado por el delegado de Roosevelt Alberto Cristóbal, autoridades locales y vecinos.