06-10-2024
Ricci venció a Orga con más del 90% de los votos en la interna de la UCR de Rivadavia

La Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires tuvo este domingo elecciones internas para definir autoridades partidarias. En Rivadavia se alzó con el triunfo la lista que encabezaba a nivel local la ex concejal Roberta Ricci, con el 92,16% de los votos. Se impuso a la que encabezaba el ex legislador provincial Alberto Orga (7,4%). Hubo un voto en blanco.
A nivel provincial se eligieron Convencionales Nacionales, Delegados al Comité Nacional y autoridades del Comité de la Provincia de Buenos Aires. En Rivadavia votaron 52 afiliados y el resultado fue de 47 votos para lista que llevaba al ex intendente de Trenque Lauquen Miguel Fernández como candidato a presidente del Comité de Provincia, representada a nivel local por Ricci. Vale mencionar que este sector está referenciado en el oficialismo de la UCR provincial.
La lista que llevaba al rector de la Universidad de Almirante Brown, Pablo Domenichini, para presidir el Comité Provincial obtuvo 4 votos. Es la que estuvo representada a nivel local por Orga. A nivel nacional están encolumnados detrás de la figura del senador Nacional Martín Lousteau.
Últimas noticias
- 25-06-2026 Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús
- 24-06-2026 Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia
- 23-06-2026 Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia
- 22-06-2026 Capacitación para choferes municipales
- 21-06-2026 Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal
- 20-06-2026 Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera
- 19-06-2026 Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región
- 18-06-2026 Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal
- 17-06-2026 Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro
- 16-06-2026 Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores
Más noticias

25-06-2026
Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús
El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.

24-06-2026
Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia
Fueron 110 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la segunda campaña en lo que va del año.

23-06-2026
Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia
En la sesión de este lunes en el HCD asumió como concejal el abogado Juan Pablo Sallaber. El presidente del Legislativo local, Héctor García le tomó juramento.
