tiempo del oeste

03-10-2024

Avanza la obra de ampliación del quirófano de Zoonosis

Continúa la obra de remodelación, ampliación y sectorización del quirófano que funciona en el Centro de Zoonosis de la Municipalidad de Rivadavia. Así informaron desde el Ejecutivo local.

Este proyecto es ejecutado íntegramente con fondos municipales. Se busca modernizar y mejorar las condiciones para la realización de cirugías de diferentes tipos, así como mejorar las condiciones de higiene.

Más noticias

07-07-2025

Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud

Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.

06-07-2025

Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal

Por segundo período consecutivo, la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. Este ranking lo elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

05-07-2025

La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos

La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.