01-10-2024
LLA elige el noroeste para desembarcar como partido en la provincia con la presencia de Espert

La Libertad Avanza eligió la región noroeste para desembarcar como partido en la provincia de Buenos Aires. Y lo hará con la presencia del diputado nacional José Luis Espert. El próximo sábado 5 de octubre a partir de las 9 hs. en la Sociedad Rural de Lincoln tendrá lugar lo que se denominó como una “Jornada de Desarrollo Productivo – 1ª. Edición”. La organización está cargo los referentes de General Villegas, Ameghino y de Rivadavia, desde donde el coordinador local Darío Viñuela anticipó una importante presencia en el evento.
Según el organigrama informado, un representante de la secretaría de Agricultura de la Nación será el encargado de referirse al tema “Proyecciones para el sector agrícola ganadero y la impronta que se le otorga al sector”. A continuación, el abogado Alberto Pascual, a cargo de la Agencia Territorial Junín de la Secretaría de Trabajo de la Nación con asiento en Junín, disertará acerca del “Programa para el fortalecimiento empresario y la generación de empleo genuino”.
Por su parte, el jefe regional del Banco de la Nación Argentina, Miguel Angel Mandrile, brindará detalles respecto a “Capacidad crediticia para el sector productivo”. Sobre la “Ley Bases” serán el diputado nacional Santiago Santurio y la licenciada en Economía, Analía Balaudo; quienes brindarán un pormenorizado informe de situación al respecto.
Finalmente, el diputado nacional José Luis Espert, será el encargado de cerrar la jornada que se convertirá en el primer desembarco político de “La Libertad Avanza” en la provincia de Buenos Aires luego de lograda la personería jurídica del partido, que encabezan Karina Milei y Sebastián Pareja.
El enlace para inscribirse:
Últimas noticias
- 08-07-2025 Más de 90 PyMEs participaron de la ronda de negocios en Rivadavia
- 07-07-2025 Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud
- 06-07-2025 Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal
- 05-07-2025 La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
- 04-07-2025 Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión
- 03-07-2025 Secuestran una motocicleta por ruidos molestos
- 02-07-2025 La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América
- 01-07-2025 Rivadavia suma una nueva propuesta académica a través de un convenio con la Provincia y la UNLZ
- 30-06-2025 Conducía de contramano y alcoholizado por las calles de América hasta que le secuestraron el auto
- 29-06-2025 Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión
Más noticias

07-07-2025
Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud
Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.

06-07-2025
Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal
Por segundo período consecutivo, la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. Este ranking lo elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

05-07-2025
La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.