27-09-2024
La Cabalgata Cándido Mansilla llegó a González Moreno

La Cabalgata Cándido Mansilla sigue su recorrido por el distrito. Este viernes llegó a la localidad de González Moreno, convirtiendo a la localidad del Meridiano V en una gran fiesta.
El sábado será el turno de cabalgar hacia Fortín Olavarría. El almuerzo será en el Club Juventud Unida de Sundblad. Y el fogón tendrá lugar en el Centro de Jubilados de Fortín. Y el domingo será la última jornada con el regreso a América, previo almuerzo en “La ilusión”. A las 16 hs. está previsto el desfile en el paso a nivel Osvaldo Valdés.
La cabalgata lleva el nombre don Cándido Mansilla, en honor a los hombres de campo como él. Con los años se ha transformado en un evento muy convocante. Resalta la cultura tradicional del hombre de campo. Y sirve de homenaje a personas que con su trabajo y esfuerzo hacen grande la cultura de esta parte de nuestra provincia.
Últimas noticias
- 03-07-2026 Detienen a un hombre en La Pampa por un hecho de violencia denunciado en Rivadavia
- 02-07-2026 Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América
- 01-07-2026 Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo
- 30-06-2026 El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia
- 29-06-2026 Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros
- 28-06-2026 Concurrida muestra del Taller de Ritmo
- 27-06-2026 Gran convocatoria en la Feria de Ciencias
- 26-06-2026 Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
- 25-06-2026 Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús
- 24-06-2026 Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia
Más noticias

03-07-2026
Detienen a un hombre en La Pampa por un hecho de violencia denunciado en Rivadavia
La Policía de Rivadavia junto a la Brigada de Investigaciones de General Pico, procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento y detención en esa localidad pampeana. Los agentes identificaron a un hombre de 48 años quien está imputado por los delitos de año, amenazas y lesiones Leves en contexto de violencia de Género.

02-07-2026
Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América
Comenzaron las tareas de desobstrucción de bocas de tormenta y desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad de América. Las mismas están a cargo de la empresa Nisotec.

01-07-2026
Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo
Los estudiantes de 5° año del nivel secundario del Instituto América realizaron una salida educativa al establecimiento de la firma agropecuaria Pago Viejo. Estuvieron acompañados por los profesores Nicolás Sierra y Silvina Melloni.
