16-09-2024
La Suprema Corte provincial y el Municipio firmaron un convenio para el traslado del Juzgado de Paz

El Municipio de Rivadavia firmó un acuerdo con la Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires para el traslado del Juzgado de Paz Letrado. La rúbrica estuvo a cargo del intendente, Juan Alberto Martínez, y el presidente de la SCBA, Daniel Soria.
“Este lunes en La Plata dimos el primer paso para la creación del Polo Judicial de Rivadavia”, expresó Martínez. El documento estipula “la cesión de parte de las instalaciones del ex Club Argentino”.
“El objetivo último de nuestra gestión, en el marco del ordenamiento del distrito que venimos pregonando desde el primer día, será trasladar a todos los órganos de administración de justicia a ese lugar, dotando al Poder Judicial de la infraestructura necesaria para el desarrollo de su tarea, y brindando un servicio centralizado a los vecinos”, expresó Martínez.
Hoy el Juzgado tiene sus oficinas en el Centro Cívico. Con este acuerdo los funcionarios y empleados judiciales podrán trabajar con mayor comodidad. Cabe recordar que el actual lugar fue una solución provisoria tras la orden de desalojo del inmueble de la calle Avellaneda, donde la Provincia no pagaba el alquiler hace años.
Presenciaron la firma el asesor Legal del Municipio, Darío Culacciatti; el secretario de la Suprema Corte, Germán Gurrera, y la subjefa del Área Contratación de Inmuebles, Rosalina Gordillo.
Últimas noticias
- 03-10-2026 La Cabalgata Cándido Mansilla avanza por los pueblos de Rivadavia
- 02-10-2026 “Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegaron los medicamentos a Rivadavia”
- 01-10-2026 Arrancó la Cabalgata Cándido Mansilla y la primera parada fue en Sansinena bajo la lluvia
- 01-10-2026 Pedido por las 43 viviendas en la Legislatura: “Hay familias esperando, queremos saber dónde está la plata y qué pasó con la obra”
- 30-09-2026 Rivadavia celebra su 116° aniversario
- 29-09-2026 Exitosa jornada en el INTA General Villegas por el 7° Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura
- 28-09-2026 Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América
- 27-09-2026 El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario
- 26-09-2026 “El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”
- 25-09-2026 Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau
Más noticias

03-10-2026
La Cabalgata Cándido Mansilla avanza por los pueblos de Rivadavia
La Cabalgata Cándido Mansilla sigue avanzando por los pueblos de Rivadavia. Paisajes, música y fogones en cada parada, en casa rincón de nuestro partido, desde su salida desde la ciudad cabecera.

02-10-2026
“Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegaron los medicamentos a Rivadavia”
A través del programa de acceso a medicamentos Remediar llegaron los remedios a los CAPS de Rivadavia. Actualmente, dicha iniciativa se centra en priorizar la atención de enfermedades crónicas y de alta prevalencia como diabetes, hipertensión, cardiopatías y otras que marcan la vida de millones de pacientes. “Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegó a Rivadavia”, planteó esta mañana Darío Viñuela, responsable de la oficina local de Anses.

01-10-2026
Arrancó la Cabalgata Cándido Mansilla y la primera parada fue en Sansinena bajo la lluvia
Con más de 350 inscriptos, comenzó la 16° edición de la tradicional Cabalgata Cándido Mansilla que ya recorre los caminos de nuestro partido. Serán cinco días de tradición, encuentro y pasión por nuestras raíces.
