tiempo del oeste

15-09-2024

Capacitación vial para adultos mayores

Esta semana se llevó a cabo una charla presencial sobre capacitación vial para personas mayores de 70 años que deben renovar su licencia de conducir. El resto de los vecinos debe hacerlo en forma presencial.

“Recordamos que esta charla es exclusiva para mayores de 70 años que necesitan renovar su licencia anualmente. El resto de los vecinos debe realizar la capacitación de forma virtual”, recordaron desde el Ejecutivo local.

Para solicitar un turno para el examen o realizar cualquier consulta, pueden acercarse al CIC Zuccherino (Lavalle y Eva Perón). También pueden comunicarse al 02337-404790 (int. 37), de lunes a viernes de 8 a 14

Más noticias

22-10-2026

Martínez anunció un bono de $180.000 para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció el otorgamiento de un bono de $180.000 para los trabajadores por el Día del Empleado Municipal. La suma será para personal de planta permanente, jornalizados, contratados y beneficiarios de planes.

21-10-2026

Kicillof apeló y logró voltear la cautelar que frenaba el aumento de la luz en la provincia

El gobierno bonaerense, encabezado por el gobernador Axel Kicillof, apeló y logró revocar la cautelar que frenaba el aumento de la luz. La Cámara de Apelación en la Contencioso Administrativo de Mar del Plata suspendió la cautelar que, por pedido de la Defensoría del Pueblo, había suspendido los aumentos de luz que regían desde el 1° de agosto y ordenaba retrotraer los componentes provinciales de las tarifas al cuadro anterior.

20-10-2026

El HCD homenajeó a los pioneros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Rivadavia realizó este lunes un reconocimiento al primer Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia y a los primeros integrantes de la Comisión Directiva, reconociéndolos como fundadores de la institución. Se trató de un verdadero homenaje a los pioneros.