tiempo del oeste

15-09-2024

Capacitación vial para adultos mayores

Esta semana se llevó a cabo una charla presencial sobre capacitación vial para personas mayores de 70 años que deben renovar su licencia de conducir. El resto de los vecinos debe hacerlo en forma presencial.

“Recordamos que esta charla es exclusiva para mayores de 70 años que necesitan renovar su licencia anualmente. El resto de los vecinos debe realizar la capacitación de forma virtual”, recordaron desde el Ejecutivo local.

Para solicitar un turno para el examen o realizar cualquier consulta, pueden acercarse al CIC Zuccherino (Lavalle y Eva Perón). También pueden comunicarse al 02337-404790 (int. 37), de lunes a viernes de 8 a 14

Más noticias

13-06-2026

Alumnos de Secundaria plantaron 30 pinos en Fortín Olavarría

En el marco del plan de reforestación de Fortín Olavarría, alumnos de 1° año de la Escuela Secundaria N° 6 y de la Escuela Agraria N° 1 participaron de la plantación de 30 pinos sobre el boulevard Juan Domingo Perón. Lo hicieron junto a la Dirección de Espacios Verdes y personal de la Delegación local de la Municipalidad de Rivadavia.

12-06-2026

Rivadavia vuelve a obtener la máxima calificación en el índice de Transparencia Fiscal

Por cuarto período consecutivo la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. El mismo es elaborado por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), en su informe correspondiente al inicio del año 2026.

11-06-2026

Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América

Una serie de allanamientos llevados a cabo en la ciudad de América dejaron como saldo más de media docena de vehículos secuestrados. Los operativos estuvieron a cargo de la Guardia Urbana y la Policía de Rivadavia.