tiempo del oeste

12-09-2024

Presencia rivadaviense en la Expo Empleo de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNLP

En el marco de la primera Expo Empleo organizada por la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP, la consultora rivadaviense PCP tuvo una destacada participación, continuando su compromiso con el desarrollo profesional de jóvenes.

En mayo la empresa ya había brindado una capacitación en habilidades blandas orientadas a las AgroVentas, fortaleciendo la preparación de futuros profesionales para enfrentar los retos del mercado laboral a la hora de vender sus servicios, así como las ventas en la industria agronómica.

En esta ocasión, PCP fue convocada para ofrecer una capacitación clave sobre la confección de CVs de alto impacto y la inserción laboral de los jóvenes, brindando herramientas prácticas y estratégicas para mejorar su empleabilidad.

Además, la empresa tuvo un espacio en la Expo, donde estableció un valioso contacto con jóvenes, guiándolos en la búsqueda de su propósito profesional, con sorpresas y novedades. En su stand, ofreció sus servicios de mentorías personalizadas, diseñadas para orientar a los jóvenes hacia el descubrimiento de su vocación; así como conectarlos con empresas y futuras oportunidades laborales y profesionales.

“Felices de reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo del talento local y continuar potenciando al sector agro”, expresó Paula Barrios Barón, directora de PCP. Desde Rivadavia, la empresa de consultoría se ha hecho un lugar en el mundo del agro a nivel regional basándose en un conocimiento profundo del sector.

Más noticias

03-10-2026

La Cabalgata Cándido Mansilla avanza por los pueblos de Rivadavia

La Cabalgata Cándido Mansilla sigue avanzando por los pueblos de Rivadavia. Paisajes, música y fogones en cada parada, en casa rincón de nuestro partido, desde su salida desde la ciudad cabecera.

02-10-2026

“Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegaron los medicamentos a Rivadavia”

A través del programa de acceso a medicamentos Remediar llegaron los remedios a los CAPS de Rivadavia. Actualmente, dicha iniciativa se centra en priorizar la atención de enfermedades crónicas y de alta prevalencia como diabetes, hipertensión, cardiopatías y otras que marcan la vida de millones de pacientes. “Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegó a Rivadavia”, planteó esta mañana Darío Viñuela, responsable de la oficina local de Anses.

01-10-2026

Arrancó la Cabalgata Cándido Mansilla y la primera parada fue en Sansinena bajo la lluvia

Con más de 350 inscriptos, comenzó la 16° edición de la tradicional Cabalgata Cándido Mansilla que ya recorre los caminos de nuestro partido. Serán cinco días de tradición, encuentro y pasión por nuestras raíces.