12-09-2024
Presencia rivadaviense en la Expo Empleo de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNLP

En el marco de la primera Expo Empleo organizada por la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP, la consultora rivadaviense PCP tuvo una destacada participación, continuando su compromiso con el desarrollo profesional de jóvenes.
En mayo la empresa ya había brindado una capacitación en habilidades blandas orientadas a las AgroVentas, fortaleciendo la preparación de futuros profesionales para enfrentar los retos del mercado laboral a la hora de vender sus servicios, así como las ventas en la industria agronómica.
En esta ocasión, PCP fue convocada para ofrecer una capacitación clave sobre la confección de CVs de alto impacto y la inserción laboral de los jóvenes, brindando herramientas prácticas y estratégicas para mejorar su empleabilidad.
Además, la empresa tuvo un espacio en la Expo, donde estableció un valioso contacto con jóvenes, guiándolos en la búsqueda de su propósito profesional, con sorpresas y novedades. En su stand, ofreció sus servicios de mentorías personalizadas, diseñadas para orientar a los jóvenes hacia el descubrimiento de su vocación; así como conectarlos con empresas y futuras oportunidades laborales y profesionales.
“Felices de reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo del talento local y continuar potenciando al sector agro”, expresó Paula Barrios Barón, directora de PCP. Desde Rivadavia, la empresa de consultoría se ha hecho un lugar en el mundo del agro a nivel regional basándose en un conocimiento profundo del sector.
Últimas noticias
- 16-06-2026 Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores
- 15-06-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario
- 14-06-2026 Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia
- 13-06-2026 Alumnos de Secundaria plantaron 30 pinos en Fortín Olavarría
- 12-06-2026 Rivadavia vuelve a obtener la máxima calificación en el índice de Transparencia Fiscal
- 11-06-2026 Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América
- 10-06-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
- 09-06-2026 Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites
- 08-06-2026 Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo
- 07-06-2026 Pedido de ayuda solidaria para un vecino de América accidentado en España
Más noticias

16-06-2026
Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores
El día sábado la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibió una nueva autobomba. El vehículo pasará a formar parte de la flota estable del cuartel de América.

15-06-2026
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario el pasado viernes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del festejo junto a integrantes de su equipo de gobierno y concejales.

14-06-2026
Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, compartió un encuentro con los trabajadores que desempeñan tareas de barrido, en el marco de la conmemoración de su día. Lo hizo acompañado por integrantes del equipo de gobierno.
