12-09-2024
Presencia rivadaviense en la Expo Empleo de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNLP

En el marco de la primera Expo Empleo organizada por la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP, la consultora rivadaviense PCP tuvo una destacada participación, continuando su compromiso con el desarrollo profesional de jóvenes.
En mayo la empresa ya había brindado una capacitación en habilidades blandas orientadas a las AgroVentas, fortaleciendo la preparación de futuros profesionales para enfrentar los retos del mercado laboral a la hora de vender sus servicios, así como las ventas en la industria agronómica.
En esta ocasión, PCP fue convocada para ofrecer una capacitación clave sobre la confección de CVs de alto impacto y la inserción laboral de los jóvenes, brindando herramientas prácticas y estratégicas para mejorar su empleabilidad.
Además, la empresa tuvo un espacio en la Expo, donde estableció un valioso contacto con jóvenes, guiándolos en la búsqueda de su propósito profesional, con sorpresas y novedades. En su stand, ofreció sus servicios de mentorías personalizadas, diseñadas para orientar a los jóvenes hacia el descubrimiento de su vocación; así como conectarlos con empresas y futuras oportunidades laborales y profesionales.
“Felices de reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo del talento local y continuar potenciando al sector agro”, expresó Paula Barrios Barón, directora de PCP. Desde Rivadavia, la empresa de consultoría se ha hecho un lugar en el mundo del agro a nivel regional basándose en un conocimiento profundo del sector.
Últimas noticias
- 08-03-2026 Fortín Olavarría dio un cierre a todo color a los Carnavales
- 07-03-2026 Rescatan animales de especies protegidas que eran comercializados en una casa de América
- 06-03-2026 Martínez nombra a Toribio como nuevo secretario de Economía y Finanzas
- 05-03-2026 Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba
- 04-03-2026 Martínez en la apertura de sesiones del HCD: “Nuestro deber es tener una mirada estratégica y de largo plazo”
- 03-03-2026 Martínez participó del acto de inicio del ciclo escolar donde nadie hizo mención al paro del día anterior
- 02-03-2026 El ciclo lectivo arrancó de manera dispar en Rivadavia por el paro docente
- 01-03-2026 González Moreno tuvo su gran noche de carnaval
- 28-02-2026 Jornada acuática recreativa para adultos mayores
- 27-02-2026 Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
Más noticias

08-03-2026
Fortín Olavarría dio un cierre a todo color a los Carnavales
Fortín Olavarría tuvo su noche de carnaval con una gran convocatoria. Los vecinos de la localidad y alrededores disfrutaron del gran cierre de los Carnavales 2026.

07-03-2026
Rescatan animales de especies protegidas que eran comercializados en una casa de América
Este viernes tuvo lugar un operativo conjunto de distintas fuerzas de seguridad en un domicilio del barrio Pos Vías de la ciudad de América. Allí fueron rescatados animales de distintas especies protegidas que era comercializados.

06-03-2026
Martínez nombra a Toribio como nuevo secretario de Economía y Finanzas
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este viernes la incorporación de Leandro “Peti” Toribio al gabinete municipal. Estará a cargo de la Secretaría de Economía y Finanzas, que estaba acéfala desde la renuncia del contador Pablo Antipasti.
