tiempo del oeste

12-09-2024

Presencia rivadaviense en la Expo Empleo de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNLP

En el marco de la primera Expo Empleo organizada por la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP, la consultora rivadaviense PCP tuvo una destacada participación, continuando su compromiso con el desarrollo profesional de jóvenes.

En mayo la empresa ya había brindado una capacitación en habilidades blandas orientadas a las AgroVentas, fortaleciendo la preparación de futuros profesionales para enfrentar los retos del mercado laboral a la hora de vender sus servicios, así como las ventas en la industria agronómica.

En esta ocasión, PCP fue convocada para ofrecer una capacitación clave sobre la confección de CVs de alto impacto y la inserción laboral de los jóvenes, brindando herramientas prácticas y estratégicas para mejorar su empleabilidad.

Además, la empresa tuvo un espacio en la Expo, donde estableció un valioso contacto con jóvenes, guiándolos en la búsqueda de su propósito profesional, con sorpresas y novedades. En su stand, ofreció sus servicios de mentorías personalizadas, diseñadas para orientar a los jóvenes hacia el descubrimiento de su vocación; así como conectarlos con empresas y futuras oportunidades laborales y profesionales.

“Felices de reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo del talento local y continuar potenciando al sector agro”, expresó Paula Barrios Barón, directora de PCP. Desde Rivadavia, la empresa de consultoría se ha hecho un lugar en el mundo del agro a nivel regional basándose en un conocimiento profundo del sector.

Más noticias

27-09-2026

El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario

El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.

26-09-2026

“El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”

A pesar del pedido de FEBA, “el kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”. La presidenta de la Comisión de Comercio Interior, PyMEs y Turismo del Senado bonaerense, Analía Balaudo, puso en consideración el proyecto de ley presentado por el senador Marcelo “Chuby” Leguizamón, que propone crear un Régimen Provincial de Alivio Fiscal y Promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

25-09-2026

Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau

La Cámara de Diputados bonaerense dispuso el archivo de las actuaciones internas vinculadas al caso del puntero político Julio “Chocolate” Rigau. Y el juez de Garantías Guillermo Atencio, denunció a las autoridades de ese cuerpo por el presunto delito de “encubrimiento”.