tiempo del oeste

11-09-2024

La Policía de Rivadavia ya identificó a los agresores del alumno del Instituto América

La Policía de Rivadavia informó que ya identificó a los agresores del alumno de 5° grado del Instituto América golpeado en la Plaza Colón de la ciudad de América. También se detalló que ambos imputados son menores de edad. Por esa razón no han trascendido los nombres.

El parte policial explica que “habiéndose realizado un minucioso relevamiento del sistema de monitoreo municipal se desprende efectivamente veracidad de los hechos denunciados”. La denuncia ya derivó una causa penal por “lesiones leves”. Además, se procedió a incautar la bicicleta utilizada por los denunciados.

A ambos se les notificó de las actuaciones y de los derechos que tienen como imputados. De la misma forma fueron notificados los padres. Asimismo, se le dio intervención al Servicio Local y Protección de los Derechos del Niño, a los fines se realicen los seguimientos correspondientes.

Más noticias

03-09-2026

Cerca de 100 vecinos donaron sangre en una nueva colecta del Hospital de Rivadavia

Fueron 92 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la tercera colecta en lo que va del año.

02-09-2026

Rivadavia participó de la reunión del Comité de la Cuenca del Río Salado

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de manera virtual de una nueva reunión de la Mesa Técnica de Trabajo del Comité de Cuenca del Río Salado – Subregión A4. El objeto fue compartir las acciones de prevención, monitoreo y gestión del riesgo hídrico que se vienen desarrollando en los distritos que integran la cuenca y avanzar en una agenda de trabajo conjunta.

01-09-2026

Martínez firma dos convenios para ampliar la capacidad energética en Fortín Olavarría

La Municipalidad de Rivadavia firmó este lunes dos convenios con la Cooperativa Eléctrica de Fortín Olavarría para ampliar la capacidad energética en la localidad. Así lo dio a conocer este martes el intendente, Juan Alberto Martínez, en sus redes sociales.