tiempo del oeste

11-09-2024

La Policía de Rivadavia ya identificó a los agresores del alumno del Instituto América

La Policía de Rivadavia informó que ya identificó a los agresores del alumno de 5° grado del Instituto América golpeado en la Plaza Colón de la ciudad de América. También se detalló que ambos imputados son menores de edad. Por esa razón no han trascendido los nombres.

El parte policial explica que “habiéndose realizado un minucioso relevamiento del sistema de monitoreo municipal se desprende efectivamente veracidad de los hechos denunciados”. La denuncia ya derivó una causa penal por “lesiones leves”. Además, se procedió a incautar la bicicleta utilizada por los denunciados.

A ambos se les notificó de las actuaciones y de los derechos que tienen como imputados. De la misma forma fueron notificados los padres. Asimismo, se le dio intervención al Servicio Local y Protección de los Derechos del Niño, a los fines se realicen los seguimientos correspondientes.

Más noticias

01-03-2026

González Moreno tuvo su gran noche de carnaval

El Boulevard Bargero de González Moreno se llenó de música, color y alegría. Este sábado el carnaval se vivió a pleno en la localidad del Meridiano V.

28-02-2026

Jornada acuática recreativa para adultos mayores

Los integrantes del programa de adultos mayores “Tejiendo Vínculos” participaron este jueves de la primera jornada acuática. Jugaron, rieron y bailaron en la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia.

27-02-2026

Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller

En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.