11-09-2024
La Policía de Rivadavia ya identificó a los agresores del alumno del Instituto América

La Policía de Rivadavia informó que ya identificó a los agresores del alumno de 5° grado del Instituto América golpeado en la Plaza Colón de la ciudad de América. También se detalló que ambos imputados son menores de edad. Por esa razón no han trascendido los nombres.
El parte policial explica que “habiéndose realizado un minucioso relevamiento del sistema de monitoreo municipal se desprende efectivamente veracidad de los hechos denunciados”. La denuncia ya derivó una causa penal por “lesiones leves”. Además, se procedió a incautar la bicicleta utilizada por los denunciados.
A ambos se les notificó de las actuaciones y de los derechos que tienen como imputados. De la misma forma fueron notificados los padres. Asimismo, se le dio intervención al Servicio Local y Protección de los Derechos del Niño, a los fines se realicen los seguimientos correspondientes.
Últimas noticias
- 13-04-2026 Capacitación de tejo en América
- 12-04-2026 Continúan los trabajos de cordón cuneta en América
- 11-04-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 10-04-2026 La embajadora de Australia visitó Rivadavia
- 09-04-2026 La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América
- 08-04-2026 Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot
- 08-04-2026 ¿Hasta cuándo rifas y polladas para tratamientos médicos?
- 07-04-2026 Le revocan la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual y corrupción de menores
- 06-04-2026 La Policía le retiene el auto por manejar alcoholizado, sin cédula y sin seguro
- 05-04-2026 Histórico fallo obliga a Daireaux a devolver parte de lo cobrado a productores rurales por la tasa vial
Más noticias

13-04-2026
Capacitación de tejo en América
Se llevó a cabo una jornada de capacitación de tejo en el Galpón Cultura + Deporte de la ciudad de América. Hubo gran participación de vecinos interesados en seguir formándose en esta disciplina.

12-04-2026
Continúan los trabajos de cordón cuneta en América
Continúan los trabajos de cordón cuneta y badenes en América. En estos días se avanzó en las calles Ituzaingó y Vilches del Barrio Post Vía.

11-04-2026
Instalan nuevos reductores de velocidad en América
La Municipalidad de Rivadavia colocó nuevos reductores de velocidad en América. Lo hizo en calle Pellegrini, entre Ameijeiras y Avecilla; y en calle América entre Alsina y Lavalle.
