11-09-2024
En el medio de la plaza Colón y a plena luz del día golpean a un niño de 10 años tras pedirle plata

Un alumno de 5° grado del Instituto América sufrió un ataque en la Plaza Colón del centro de América en la tare de este martes. Dos chicos más grandes le pidieron plata, y después lo golpearon cerca de las 19 hs.
La víctima volvía de inglés y cruzaba la plaza por una de sus diagonales cuando fue interceptado. Iba a la tienda de su abuela, a metros del lugar. El alumno atacado tiene 10 años. Sus agresores tendrían 13 o 14 según la descripción. “Lo tiraron al piso y le dieron una paliza. Es indignante que suceda esto en América en medio de la plaza”, explicaba Soledad, madre del niño en diálogo con Tiempo del Oeste.
Afortunadamente, un vecino que circulaba por una de las calles laterales de la plaza se percató de la situación. Bajó del auto e intervino. A raíz de ello, los agresores se fueron del lugar. La madre llevó al pequeño al Hospital Municipal para que le hagan curaciones y también realizó la denuncia policial.
Últimas noticias
- 16-04-2026 Las farmacias recibieron pago de PAMI pero mantienen reclamos millonarios por deudas de IOMA
- 15-04-2026 Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región
- 14-04-2026 Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia
- 13-04-2026 Capacitación de tejo en América
- 12-04-2026 Continúan los trabajos de cordón cuneta en América
- 11-04-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 10-04-2026 La embajadora de Australia visitó Rivadavia
- 09-04-2026 La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América
- 08-04-2026 Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot
- 08-04-2026 ¿Hasta cuándo rifas y polladas para tratamientos médicos?
Más noticias

15-04-2026
Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región
Las intensas lluvias de este martes dejaron calles anegadas por varias horas en la ciudad de América. En pleno centro, en el Post Vía, y en la mayoría de los barrios se hizo sentir la gran cantidad de milímetros caídos en pocas horas. La misma postal se repitió en distintas localidades de la región.

14-04-2026
Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió en el Palacio Municipal a una comitiva de Países Bajos. La misma estuvo integrada por el Consejero Agrícola de la Embajada, Lucas Du Pre; el asesor agrícola para Argentina, Ignacio Elena; la investigadora y docente Ronja Kamp (VU Amsterdam University); y los representantes de la empresa The Salt Doctors, Andrés Parra y Bas Bruning.

13-04-2026
Capacitación de tejo en América
Se llevó a cabo una jornada de capacitación de tejo en el Galpón Cultura + Deporte de la ciudad de América. Hubo gran participación de vecinos interesados en seguir formándose en esta disciplina.
