tiempo del oeste

11-09-2024

En el medio de la plaza Colón y a plena luz del día golpean a un niño de 10 años tras pedirle plata

Un alumno de 5° grado del Instituto América sufrió un ataque en la Plaza Colón del centro de América en la tare de este martes. Dos chicos más grandes le pidieron plata, y después lo golpearon cerca de las 19 hs.

La víctima volvía de inglés y cruzaba la plaza por una de sus diagonales cuando fue interceptado. Iba a la tienda de su abuela, a metros del lugar. El alumno atacado tiene 10 años. Sus agresores tendrían 13 o 14 según la descripción.  “Lo tiraron al piso y le dieron una paliza. Es indignante que suceda esto en América en medio de la plaza”, explicaba Soledad, madre del niño en diálogo con Tiempo del Oeste.

Afortunadamente, un vecino que circulaba por una de las calles laterales de la plaza se percató de la situación. Bajó del auto e intervino. A raíz de ello, los agresores se fueron del lugar. La madre llevó al pequeño al Hospital Municipal para que le hagan curaciones y también realizó la denuncia policial.

Más noticias

09-06-2026

Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites

La Municipalidad de Rivadavia firmó un convenio con la Provincia para la gestión digital de trámites. La subsecretaria de Gobierno Digital, Sandra D´Agostino, rubricó el documento junto al intendente, Juan Alberto Martínez.

08-06-2026

Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo

Los representantes de Rivadavia tuvieron una destacada actuación este fin de semana en la Copa América de Taekwondo 2026, que tuvo lugar en Tortugitas. Se trata de uno de los eventos más importantes del calendario internacional de Taekwon-Do ITF, y que por primera vez se disputó en Argentina.

07-06-2026

Pedido de ayuda solidaria para un vecino de América accidentado en España

Mariano Álvarez es un vecino de América que sufrió una caída en España. Como consecuencia se fracturó parte de la rodilla. Para colmo, sufre una infección entre el hueso y la prótesis. “Apelamos a la solidaridad de amigos y todos los que quieran ayudarnos en éste momento por mínima que les parezca será de ayuda”, manifestó su mujer, Paola Baldó.