tiempo del oeste

10-09-2024

La Copa del Mundo llega a América en diciembre

Grandes y chicos podrán sacarse una foto con los trofeos de la Copa del Mundo, la Copa América y la Finalissima, obtenidos por la Selección, en el marco de una gira por el país que lleva a cabo la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Y en diciembre será el turno de los rivadavienses.

El día será el 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción de María. Los trofeos ganados en Qatar, Brasil y Estados Unidos, y en Londres estarán en la ciudad cabecera. Por esos días también estará en distritos de la región como Villegas.

La iniciativa es de AFA a pedido de las distintas ligas del interior. La Liga del Oeste hizo el pedido poco después de la de Villegas, aprovechando la cercanía. De esta forma, aprovechando que los trofeos venían al noroeste de la provincia los rivadavienses podrán disfrutar de un momento único.

Más noticias

28-04-2026

El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal

Este lunes tuvo lugar una Sesión Especial en el HCD de Rivadavia. Allí se declaró “Ciudadana Ilustre” a la profesora Irma Bernal.

27-04-2026

En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza

González Moreno fue el punto de reunión de dirigentes de La Libertad Avanza de ambos lados del Meridiano V para hablar de problemáticas comunes a los distritos vecinos de Buenos Aires y La Pampa. Pero también sirvió para que vaya tomando forma el frente opositor que se viene construyendo en Rivadavia.

26-05-2026

Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires

Alumnos de escuelas primarias de Rivadavia participaron en la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Lo hicieron en el marco del espacio “Los chicos cuentan a los chicos”, coordinado por la narradora Ana Padovani.