06-09-2024
Más de 600 personas se reunieron en La Criolla para la IV Jornada de Gestión Ambiental en Feedlots

En esta semana tuvo lugar la IV Jornada sobre Gestión Ambiental en Feedlots. Estuvo organizada por el Grupo Gestión Ambiental en Feedlots (GAF), INTA Villegas, CREA, la Fundación René Barón y, por supuesto, Agropecuaria La Criolla, en cuyo campo en Fortín Olavarría se desarrolló el evento.
Hubo gran convocatoria de expertos y profesionales del sector, quienes compartieron conocimientos y experiencias sobre las mejores prácticas en la gestión ambiental dentro de los feedlots. Más de 600 personas se dieron cita. También se realizó una salida a campo, donde se conoció el trabajo que se realiza en corrales, compostaje, aplicación y agua en Agropecuaria La Criolla.
La empresa anfitriona ocupó un lugar central en cuanto a las actividades que se desarrollaron. De hecho, la ingeniera María Pía Barrios Barón fue la encargada de disertar sobre la gestión ambiental en la firma rivadaviense, que es líder en la materia.
Últimas noticias
- 25-12-2025 La Policía detuvo en América al conductor de un “fitito” que iba alcoholizado y armado con un revólver cargado
- 24-12-2025 Navidad en la Biblioteca de América
- 23-12-2025 Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal
- 22-12-2025 Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
- 21-12-2025 Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada
- 20-12-2025 Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América
- 19-12-2025 Sundblad celebró su 114° aniversario
- 18-12-2025 Reconocimiento para efectivos de Rivadavia en la celebración del Día de la Policía de la provincia
- 17-12-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia
- 16-12-2025 Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad
Más noticias

25-12-2025
La Policía detuvo en América al conductor de un “fitito” que iba alcoholizado y armado con un revólver cargado
En la víspera de Navidad la Policía de Rivadavia debió intervenir ante las denuncias telefónicas de un “fitito” que circulaba por América haciendo maniobras sinuosas. Al interceptarlo el conductor se pone nervioso e intenta extraer algo de su cintura. Finalmente le encuentran un revolver cargado y apto para el disparo, según información oficial.

24-12-2025
Navidad en la Biblioteca de América
La Biblioteca Municipal “Tomás Jofré” de América fue escenario de una noche especial en cercanía de la Nochebuena. Con emoción, historias y música, vecinos compartieron lecturas, narraciones y canciones con espíritu navideño.

23-12-2025
Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal
Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.
