tiempo del oeste

02-09-2024

Telecom evalúa con el Municipio alternativas para la transformación digital de Rivadavia

Representantes de la empresa Telecom fueron recibidos este lunes por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, en el Palacio Municipal. Abordaron diferentes alternativas para la posible implementación de un proyecto de desarrollo de nuevas infraestructuras y servicios digitales que mejoren la conectividad en todo el distrito.

La jornada marca el comienzo de un proceso de colaboración que aún se encuentra en fase exploratoria, con el objetivo de identificar actores locales —incluyendo empresas, industrias, productores, y el Municipio— y las capacidades tecnológicas de Telecom, en el marco de una estrategia de transformación digital integral de Rivadavia. Juntos seguirán trabajando en conjunto con los sectores productivos e industriales de la región para encontrar las mejores oportunidades de colaboración y crecimiento.

Por Telecom estuvieron presentes Fernando Freytes, Head of IoT;  Tomás Liceda Rosasco, Gerente Agtech IoT ; Juan Pablo Cosentino, Gerente de Nuevos Negocios B2B; Luciana Aluigi, Líder de planning y evolución de negocio IoT; Brenda Mongelos, encargada de Desarrollo de negocios y Producto Agro; Gabriel Navarro, líder de Negocio de Industrias y Utilities y Juan Ostolaza, ejecutivo de Ventas.

Más noticias

03-10-2026

La Cabalgata Cándido Mansilla avanza por los pueblos de Rivadavia

La Cabalgata Cándido Mansilla sigue avanzando por los pueblos de Rivadavia. Paisajes, música y fogones en cada parada, en casa rincón de nuestro partido, desde su salida desde la ciudad cabecera.

02-10-2026

“Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegaron los medicamentos a Rivadavia”

A través del programa de acceso a medicamentos Remediar llegaron los remedios a los CAPS de Rivadavia. Actualmente, dicha iniciativa se centra en priorizar la atención de enfermedades crónicas y de alta prevalencia como diabetes, hipertensión, cardiopatías y otras que marcan la vida de millones de pacientes. “Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegó a Rivadavia”, planteó esta mañana Darío Viñuela, responsable de la oficina local de Anses.

01-10-2026

Arrancó la Cabalgata Cándido Mansilla y la primera parada fue en Sansinena bajo la lluvia

Con más de 350 inscriptos, comenzó la 16° edición de la tradicional Cabalgata Cándido Mansilla que ya recorre los caminos de nuestro partido. Serán cinco días de tradición, encuentro y pasión por nuestras raíces.