tiempo del oeste

26-08-2024

Acuerdo entre el CEFER y el IICA para el desarrollo de la agricultura en Rivadavia

El CEFER firmó este lunes un convenio con el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA). Este acuerdo, firmado en la sede de CARBAP en la Capital Federal servirá para “brindar la posibilidad de potenciar el trabajo público privado”, según explicó el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez

Por parte del CEFER estuvo su presidente, Alberto Orga, acompañado por el jefe comunal y a la vez vicepresidente de la entidad. “Este convenio nos va a brindar la posibilidad de potenciar el trabajo público privado del CEFER, en pos del desarrollo de nuestra producción, que redundará en crecimiento para el distrito con más y mejor inversión”, expresó Martínez.

El intendente de Rivadavia a agradeció al titular de CARBAP, Ignacio Kovarsky, por recibirlos. También lo hizo con la Mesa de Agronomía representada por Juan Soldano, Germán Weiss, Daniel Trasmonte y Gustavo Duarte. Valoró su “su apoyo y empuje para la realización de este tipo de proyectos que fortalecen a nuestro distrito”.

Más noticias

12-09-2025

Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia

Durante este viernes se llevaron a cabo importantes operativos policiales en General Villegas y en la localidad de Piedritas. Los procedimientos estuvieron vinculados con un hecho ocurrido el pasado 25 de agosto, cuando un joven oriundo de Rivadavia fue interceptado en la Ruta Nacional 188 por un grupo de personas que lo despojó de su motocicleta. La investigación derivó en cinco allanamientos simultáneos y en la detención de cinco mayores de edad, todos acusados de haber participado en el robo, informó el diario Actualidad.

11-09-2025

Limpieza de canales en América

La Municipalidad de Rivadavia informó que trabaja en la limpieza de los canales urbanos de América. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos en distintos sectores de la ciudad cabecera.

10-09-2025

Sin lugar en el Centro Cívico aún, la oficina de PAMI en América tuvo que mudarse al Centro de Jubilados

La semana pasada adelantábamos que la sede del PAMI en América se quedaba sin el local de la calle General Rodríguez. El inmueble fue vendido y a los nuevos dueños no les interesa renovar el contrato de alquiler, que venció el último día de agosto. Desde el Municipio de Rivadavia no hubo respuesta sobre alquilarles un lugar en el Centro Cívico. Los días pasaron y tuvo que concretarse una mudanza provisoria al Centro de Jubilados, en la calle Moreno.