tiempo del oeste

22-08-2024

Acto por el 75º aniversario de la Escuela Primaria de adultos N° 701 “Joaquín V. González”

Este jueves por la tarde en el CIC “Los Sauces” se llevó a cabo el acto protocolar por el 75° aniversario de la Escuela Primaria de Adultos N° 701 “Joaquín V. González”. La fecha conmemorativa fue el pasado 2 de agosto.

Participaron del evento funcionarios municipales, autoridades educativas, concejales, consejeros escolares, alumnos y familias. También hubo docentes ya jubiladas y ex alumnos de la institución.

Durante el acto se realizó el descubrimiento de placas alusivas. Hubo emotivas palabras de las autoridades y una fiesta llena nostalgia.

Más noticias

12-09-2025

Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia

Durante este viernes se llevaron a cabo importantes operativos policiales en General Villegas y en la localidad de Piedritas. Los procedimientos estuvieron vinculados con un hecho ocurrido el pasado 25 de agosto, cuando un joven oriundo de Rivadavia fue interceptado en la Ruta Nacional 188 por un grupo de personas que lo despojó de su motocicleta. La investigación derivó en cinco allanamientos simultáneos y en la detención de cinco mayores de edad, todos acusados de haber participado en el robo, informó el diario Actualidad.

11-09-2025

Limpieza de canales en América

La Municipalidad de Rivadavia informó que trabaja en la limpieza de los canales urbanos de América. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos en distintos sectores de la ciudad cabecera.

10-09-2025

Sin lugar en el Centro Cívico aún, la oficina de PAMI en América tuvo que mudarse al Centro de Jubilados

La semana pasada adelantábamos que la sede del PAMI en América se quedaba sin el local de la calle General Rodríguez. El inmueble fue vendido y a los nuevos dueños no les interesa renovar el contrato de alquiler, que venció el último día de agosto. Desde el Municipio de Rivadavia no hubo respuesta sobre alquilarles un lugar en el Centro Cívico. Los días pasaron y tuvo que concretarse una mudanza provisoria al Centro de Jubilados, en la calle Moreno.