tiempo del oeste

17-08-2024

Un vecino de América pierde la vida en un trágico accidente mientras conducía un tractor

Un vecino de América falleció este sábado como consecuencia del accidente que sufrió mientras conducía un tractor en la intersección del camino real a Villa Sena y el camino rural lindante al establecimiento “El Sombrerito”, cercano al Vivero Forestal de la ciudad cabecera. La víctima fue identificada como Adrián Alzamora.

Por razones que se están intentando establecer el vehículo cayó al canal pluvial. Se instruyó un expediente caratulado “averiguación de causal de muerte”. Investiga el hecho la UFI N° 1 de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Manuel Iglesias.

Desde el club Racing de Fortín Olavarría expresaron su profundo pesar. Allí Alzamora se desempeñaba como parte del cuerpo técnico de las divisiones inferiores. “Te vamos a extrañar mucho, gracias por dejar una marca imborrable en nuestro club y en cada uno de nuestros peques.  Acompañamos en este difícil momento a su familia, madre, hijos, esposa y a su hermano Ruben quien también es parte de nuestra institución. Deseamos una pronta resignación y mucha fuerza”, manifestaron desde la institución.

Más noticias

11-04-2026

Instalan nuevos reductores de velocidad en América

La Municipalidad de Rivadavia colocó nuevos reductores de velocidad en América. Lo hizo en calle Pellegrini, entre Ameijeiras y Avecilla; y en calle América entre Alsina y Lavalle.

10-04-2026

La embajadora de Australia visitó Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts. Lo hizo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García.

09-04-2026

La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América

La Fundación René Barón donó dipositivos electrónicos a la Escuela Técnica N° 1 de América. Se trata de un Smart TV de 55 pulgadas y cuatro notebooks EXO.