tiempo del oeste

15-08-2024

Martínez firma con Kicillof el desembolso de la tercera cuota del Fondo de Fortalecimiento

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, firmó con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el desembolso de la tercera cuota del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal que el Gobierno provincial otorga a los Municipios. El acto tuvo lugar en la tarde de este jueves en La Plata y participaron otros 92 jefes comunales.  

“En un contexto de recesión y disminución de los recursos, valoro el compromiso del gobernador Axel Kicillof para concretar un reparto de fondos justo y equitativo, que nos permite pensar en mejoras para Rivadavia”, expresó Martínez tras la firma.

“Como dijo Kicillof, el camino planteado desde la gestión tiene que ser el del esfuerzo, la eficacia y la sensibilidad con el prójimo, para superar los obstáculos y lograr el desarrollo que merecemos y soñamos”, añadió el intendente rivadaviense.

Más noticias

11-04-2026

Instalan nuevos reductores de velocidad en América

La Municipalidad de Rivadavia colocó nuevos reductores de velocidad en América. Lo hizo en calle Pellegrini, entre Ameijeiras y Avecilla; y en calle América entre Alsina y Lavalle.

10-04-2026

La embajadora de Australia visitó Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts. Lo hizo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García.

09-04-2026

La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América

La Fundación René Barón donó dipositivos electrónicos a la Escuela Técnica N° 1 de América. Se trata de un Smart TV de 55 pulgadas y cuatro notebooks EXO.