tiempo del oeste

12-08-2024

Actividades para los niños en Fortín Olavarría

El mes de agosto es cuando se celebra el Día del Niño.  Hay actividades cada fin de semana dedicadas a los más chicos. El puntapié inicial fue en Roosevelt, y el pasado fin de semana fue el turno de Fortín Olavarría.

El sábado 17 es el turno de González Moreno. La cita será en el Playón. El domingo 18 las actividades se desarrollarán en América, en el galpón Cultura+Deporte.

El domingo 26 la cita es en la plaza de Sansinena. El horario en todos los casos es de 14 a 16 hs.

Más noticias

11-04-2026

Instalan nuevos reductores de velocidad en América

La Municipalidad de Rivadavia colocó nuevos reductores de velocidad en América. Lo hizo en calle Pellegrini, entre Ameijeiras y Avecilla; y en calle América entre Alsina y Lavalle.

10-04-2026

La embajadora de Australia visitó Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts. Lo hizo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García.

09-04-2026

La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América

La Fundación René Barón donó dipositivos electrónicos a la Escuela Técnica N° 1 de América. Se trata de un Smart TV de 55 pulgadas y cuatro notebooks EXO.