tiempo del oeste

07-08-2024

La Provincia entregó una combi a la Escuela Agraria de Fortín Olavarría

La Escuela Agraria de Fortín Olavarría recibió una combi de parte de estado provincial. El vehículo fue recibido por el director de la institución, Emiliano Wagner, de parte del ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, también participó del acto.

La entrega de la camioneta minibus se da en el marco del programa “Escuelas y Desarrollo Agrario” y permitirá a la institución el traslado de los alumnos que allí estudian.  “Esto es posible gracias a que la Provincia de Buenos Aires tiene un Gobierno plenamente comprometido con la educación pública, incluso en un contexto adverso como el que vivimos hoy”, destacó el Martínez.

Del acto participaron además la subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carla Seain; el vicejefe de Gabinete del Ministerio, Manuel Martín; los directores de Agricultura y Educación agraria Mariano Pinedo y Gerardo Berchi; el delegado Héctor Echeverría; funcionarios municipales, autoridades educativas provinciales, docentes, alumnos y vecinos.

Más noticias

05-08-2026

Limpieza de canales en González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia está realizando trabajos preventivos de limpieza en los canales primarios de desagües pluviales de González Moreno. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos.

04-08-2026

¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?

Durante los primeros seis meses del año, el Juzgado de Faltas de Rivadavia inició 1.071 expedientes por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales y al Código de Faltas de la Provincia de Buenos Aires. Algunas, aparecen más habitualmente que otras.

03-08-2026

No hubo regreso a clases en las escuelas públicas de Rivadavia por el paro docente

El reinicio del ciclo lectivo luego del receso invernal estuvo marcado este lunes por el paro nacional convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), una medida que tuvo un fuerte impacto en toda la provincia de Buenos Aires. En Rivadavia la adhesión en las escuelas públicas fue prácticamente total.