tiempo del oeste

07-08-2024

La Provincia entregó una combi a la Escuela Agraria de Fortín Olavarría

La Escuela Agraria de Fortín Olavarría recibió una combi de parte de estado provincial. El vehículo fue recibido por el director de la institución, Emiliano Wagner, de parte del ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, también participó del acto.

La entrega de la camioneta minibus se da en el marco del programa “Escuelas y Desarrollo Agrario” y permitirá a la institución el traslado de los alumnos que allí estudian.  “Esto es posible gracias a que la Provincia de Buenos Aires tiene un Gobierno plenamente comprometido con la educación pública, incluso en un contexto adverso como el que vivimos hoy”, destacó el Martínez.

Del acto participaron además la subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carla Seain; el vicejefe de Gabinete del Ministerio, Manuel Martín; los directores de Agricultura y Educación agraria Mariano Pinedo y Gerardo Berchi; el delegado Héctor Echeverría; funcionarios municipales, autoridades educativas provinciales, docentes, alumnos y vecinos.

Más noticias

04-07-2026

Avanza la ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia

Continúan los trabajos de ampliación de la Subestación Eléctrica de Rivadavia. Una obra que el Gobierno local califica de “estratégica” porque “permitirá fortalecer el sistema energético y acompañar el crecimiento del distrito”.

03-07-2026

Detienen a un hombre en La Pampa por un hecho de violencia denunciado en Rivadavia

La Policía de Rivadavia junto a la Brigada de Investigaciones de General Pico, procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento y detención en esa localidad pampeana. Los agentes identificaron a un hombre de 48 años quien está imputado por los delitos de año, amenazas y lesiones Leves en contexto de violencia de Género.

02-07-2026

Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América

Comenzaron las tareas de desobstrucción de bocas de tormenta y desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad de América. Las mismas están a cargo de la empresa Nisotec.