tiempo del oeste

07-08-2024

La Provincia entregó una combi a la Escuela Agraria de Fortín Olavarría

La Escuela Agraria de Fortín Olavarría recibió una combi de parte de estado provincial. El vehículo fue recibido por el director de la institución, Emiliano Wagner, de parte del ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, también participó del acto.

La entrega de la camioneta minibus se da en el marco del programa “Escuelas y Desarrollo Agrario” y permitirá a la institución el traslado de los alumnos que allí estudian.  “Esto es posible gracias a que la Provincia de Buenos Aires tiene un Gobierno plenamente comprometido con la educación pública, incluso en un contexto adverso como el que vivimos hoy”, destacó el Martínez.

Del acto participaron además la subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carla Seain; el vicejefe de Gabinete del Ministerio, Manuel Martín; los directores de Agricultura y Educación agraria Mariano Pinedo y Gerardo Berchi; el delegado Héctor Echeverría; funcionarios municipales, autoridades educativas provinciales, docentes, alumnos y vecinos.

Más noticias

23:15

Extendieron la emergencia agropecuaria en cinco municipios bonaerenses

La provincia de Buenos Aires oficializó dos decretos que habían sido firmados por el gobernador Axel Kicillof hace algunas semanas. Se trata de la prórroga de la emergencia agropecuaria en municipios afectados por inundaciones y de la exención del inmobiliario rural para los productores de Bahía Blanca damnificados. Los detalles.

03-01-2025

Arrancó el programa Escuelas Abiertas en Verano

Este viernes quedó inaugurada la edición 2026 del programa Escuelas Abiertas en Verano en Rivadavia. El intendente, Juan Alberto Martínez, encabezó el acto de apertura.

02-01-2026

Mecánica Rusman cumple 40 años con la premisa de dar el mejor servicio al cliente

Este viernes Mecánica Rusman cumple 40 años desde que arrancó a atender clientes en América. Hoy reciben pedidos de turnos de gente del pueblo y de cientos de kilómetros a la redonda. A Abel Rusman le cuesta decir “por qué” los eligen. Apenas se anima a sugerir -por no pecar de elogiarse a sí mismo- que quizás es por la puntualidad para entregar el vehículo al cliente.