05-08-2024
El HCD aprobó la imposición de nombres a distintas calles de América y cambios en el sentido de otras

En la última sesión del HCD de Rivadavia hubo dos novedades que afectan a las calles de la ciudad cabecera. Por un lado, se impuso nombres de parajes y vecinos del distrito a diversas arterias. Por el otro, hubo modificaciones en el sentido de circulación de otras.
Los nombres elegidos fueron Rosa Antonia Martínez Corti, Saúl Oscar Martínez, Ángel Garzo, Fernando Lorences, San Mauricio, Estación Sundblad, Estación Badano, Colonia El Balde. Durante la sesión, estuvo presente la familia de Fernando Lorences, acompañando este emotivo homenaje.
Las calles Marcos Cachau entre Laprida y Juan Domingo Perón; y la calle Italia entre Laprida y Hermenegildo Nieto pasan a ser doble mano. El proyecto fue presentado por iniciativa de e instituciones.
Últimas noticias
- 25-11-2025 La consultora rivadaviense PCP participó en el Congreso de Ateneo CRA 2025
- 24-11-2025 González Moreno festejó su 122° aniversario
- 23-11-2025 Kicillof necesita a La Cámpora para endeudar a la provincia por más de 3.000 millones de dólares
- 22-11-2025 Dos rivadavienses se consagraron campeones nacionales de Taekwondo
- 21-11-2025 Rivadavia realizó el sorteo de beneficiarios para la compra de lotes
- 20-11-2025 Alumnos de la Escuela Técnica de América mostraron su trabajo
- 19-11-2025 Weiss destacó la convocatoria y la repercusión que tuvo la Expo Rural de Rivadavia
- 19-11-2025 Una vecina de América falleció al ser atropellada por una moto
- 18-11-2025 Fortín Olavarría festejó su 124° aniversario
- 17-11-2025 El temporal derribó más de 30 árboles, 4 columnas de luz y 3 postes de telefonía
Más noticias

25-11-2025
La consultora rivadaviense PCP participó en el Congreso de Ateneo CRA 2025
La consultora rivadaviense PCP, de fuerte presencia en la región y el ámbito del agro, participó en el Congreso Ateneo CRA 2025. Este año se desarrolló en Santa Rosa, La Pampa.

24-11-2025
González Moreno festejó su 122° aniversario
González Moreno festejó este domingo su 122° aniversario en una jornada llena de emociones, encuentro en comunidad. Encabezó la celebración el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

23-11-2025
Kicillof necesita a La Cámpora para endeudar a la provincia por más de 3.000 millones de dólares
Luego del fin de semana largo, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, iniciará una semana clave para el Presupuesto 2026, la Ley Impositiva y el Financiamiento, proyectos que envió a la Legislatura provincial para su tratamiento. Hasta última hora seguirá negociando para lograr consensos con la oposición y poder aprobarlos.
