tiempo del oeste

04-08-2024

Se vienen las Fiestas Patronales en honor a San Bernardo en América

Se acercan las Fiestas Patronales en honor a San Bernardo en América. Habrá asado y también música.

El sábado 17 de agosto está programada la actuación de Jorge Suligoy. Se trata de un concierto temático titulado “El sembrador”. La cita es a las 21 hs. en el Cine Teatro Español. La entrada tiene un valor de $ 3.000.

Para la otra semana, el sábado 25, está previsto el asado con cuero para el almuerzo. Será en el Salón de la Sociedad Española.

El costo de la tarjeta es de $ 10.000. Para menores de 12 años el precio es de $ 5.000. Hay que llevar plato, vaso y cubiertos.

Quienes estén interesados en comprar entradas para el concierto o tarjetas para el asado pueden contactarse al 291-575-1904.

 

Más noticias

29-03-2026

La crecida del Río Quinto provocó un desmoronamiento en el Meridiano V y deberán colocar un tubo nuevo

Desde hace días se vienen escuchando alertas sobre la crecida del Río Quinto y el ingreso de agua a municipios bonaerenses como Rivadavia. Hay opiniones encontradas. Hay quienes reclaman obras urgentemente. Otros, salen a decir que está todo bajo control. La realidad es que el agua provocó un desmoronamiento en el Meridiano V, lo cual es un indicador objetivo del caudal y velocidad del agua.

28-03-2026

Un jurado popular declaró culpable a un vecino de Sansinena por abuso sexual agravado de tres menores

Un jurado popular declaró culpable a un vecino de Sansinena por el delito de abuso sexual agravado a tres niñas en concurso con el de corrupción de menores. El sujeto tiene 39 años y está con prisión domiciliaria en esa localidad a la espera que se fine la condena.

27-03-2026

Martínez encabezó el acto oficial por el 117° aniversario de Sansinena

Este viernes, en el marco del 117° aniversario de Sansinena, se realizó el acto oficial en la Plaza San Martín, seguido del descubrimiento del escudo y cartel informativo en la Delegación Municipal. El mismo estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, acompañado por el delegado Alberto Figueroa.