04-08-2024
Se vienen las Fiestas Patronales en honor a San Bernardo en América

Se acercan las Fiestas Patronales en honor a San Bernardo en América. Habrá asado y también música.
El sábado 17 de agosto está programada la actuación de Jorge Suligoy. Se trata de un concierto temático titulado “El sembrador”. La cita es a las 21 hs. en el Cine Teatro Español. La entrada tiene un valor de $ 3.000.
Para la otra semana, el sábado 25, está previsto el asado con cuero para el almuerzo. Será en el Salón de la Sociedad Española.
El costo de la tarjeta es de $ 10.000. Para menores de 12 años el precio es de $ 5.000. Hay que llevar plato, vaso y cubiertos.
Quienes estén interesados en comprar entradas para el concierto o tarjetas para el asado pueden contactarse al 291-575-1904.


Últimas noticias
- 14-02-2026 El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años
- 13-02-2026 Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia
- 12-02-2026 “Justicia por Celia”
- 11-02-2026 Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia
- 10-02-2026 Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso
- 09-02-2026 Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América
- 08-02-2026 La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales
- 07-02-2026 Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal
- 06-02-2026 Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales
- 05-02-2026 Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría
Más noticias

14-02-2026
El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años
El oficialismo de Rivadavia aprobó una ordenanza que convalida las controvertidas bonificaciones que los funcionarios municipales vienen cobrando. Lo hizo en forma retroactiva para los años 2024 y 2025. Si bien en los considerandos de la ordenanza se habla de “interpretación” de ordenanzas vigentes, en su parte dispositiva se dice claramente: “convalídase expresamente lo actuado por el Departamento Ejecutivo Municipal”.

13-02-2026
Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia
Alrededor de un centenar de vecinos de América se dieron cita en la tarde noche del jueves en la Plaza Colón para marchar en apoyo al Hospital de Rivadavia y a los trabajadores de la Salud. Hubo una sola oradora, la enfermera Anita Dreschers.

por Ximena González
12-02-2026
“Justicia por Celia”
La hija de Celia Iglesias escribió una carta abierta donde relata detalles del expediente judicial relacionado con la trágica muerte de su madre. Allí señala lo que considera avances, y lo que considera falencias en la investigación.
