tiempo del oeste

04-08-2024

Se vienen las Fiestas Patronales en honor a San Bernardo en América

Se acercan las Fiestas Patronales en honor a San Bernardo en América. Habrá asado y también música.

El sábado 17 de agosto está programada la actuación de Jorge Suligoy. Se trata de un concierto temático titulado “El sembrador”. La cita es a las 21 hs. en el Cine Teatro Español. La entrada tiene un valor de $ 3.000.

Para la otra semana, el sábado 25, está previsto el asado con cuero para el almuerzo. Será en el Salón de la Sociedad Española.

El costo de la tarjeta es de $ 10.000. Para menores de 12 años el precio es de $ 5.000. Hay que llevar plato, vaso y cubiertos.

Quienes estén interesados en comprar entradas para el concierto o tarjetas para el asado pueden contactarse al 291-575-1904.

 

Más noticias

27-09-2026

El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario

El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.

26-09-2026

“El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”

A pesar del pedido de FEBA, “el kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”. La presidenta de la Comisión de Comercio Interior, PyMEs y Turismo del Senado bonaerense, Analía Balaudo, puso en consideración el proyecto de ley presentado por el senador Marcelo “Chuby” Leguizamón, que propone crear un Régimen Provincial de Alivio Fiscal y Promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

25-09-2026

Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau

La Cámara de Diputados bonaerense dispuso el archivo de las actuaciones internas vinculadas al caso del puntero político Julio “Chocolate” Rigau. Y el juez de Garantías Guillermo Atencio, denunció a las autoridades de ese cuerpo por el presunto delito de “encubrimiento”.