tiempo del oeste

04-08-2024

Se vienen las Fiestas Patronales en honor a San Bernardo en América

Se acercan las Fiestas Patronales en honor a San Bernardo en América. Habrá asado y también música.

El sábado 17 de agosto está programada la actuación de Jorge Suligoy. Se trata de un concierto temático titulado “El sembrador”. La cita es a las 21 hs. en el Cine Teatro Español. La entrada tiene un valor de $ 3.000.

Para la otra semana, el sábado 25, está previsto el asado con cuero para el almuerzo. Será en el Salón de la Sociedad Española.

El costo de la tarjeta es de $ 10.000. Para menores de 12 años el precio es de $ 5.000. Hay que llevar plato, vaso y cubiertos.

Quienes estén interesados en comprar entradas para el concierto o tarjetas para el asado pueden contactarse al 291-575-1904.

 

Más noticias

06-11-2025

La directora de la Secundaria N° 1 de América logra la restitución del cargo tras probar que la acusación era infundada

La directora de la Secundaria N° 1 de América, María Laura Fernández, logró ser restituida en el cargo después de una batalla administrativa de tres años. Hay que recordar que había sido desplazada por decisión de la Inspección Distrital sin que se hicieran públicas las razones.

05-11-2025

La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.

04-11-2025

Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América

Quedó inaugurada el Aula Empresarial 2025 en el nivel secundario del Instituto América. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.