tiempo del oeste

02-08-2024

Reforestación en barrios de América

La Dirección Municipal de Espacios Verdes de Rivadavia comenzó con un plan de reforestación en la ciudad cabecera y las localidades. En una primera etapa, se entregaron plantas a vecinos del barrio lindero a la Escuela de N° 5 de América.

En esta oportunidad, se entregó la especie fresno americano, adquirida con fondos municipales. Asimismo, los vecinos recibirán próximamente material explicativo con las indicaciones necesarias para el cuidado de las nuevas plantas.

El trabajo de entrega de plantas para reforestación continuará en las próximas semanas. Se realizará en otros sectores de la ciudad, según la necesidad de cada área.

Más noticias

17-09-2025

Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización

“¡Hoy los trabajadores y trabajadoras de la educación dijimos presente en la Plaza Colón para manifestarnos contra el veto y el ajuste: en defensa de la educación y la salud!”, expresaron desde las seccionales rivadavienses de Suteba y FEB.

16-09-2025

La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD

Antes de las elecciones recordábamos que en 2017 el oficialismo de aquel entonces (Rivadavia Primero) había aprovechado que la oposición iba divida en tres, para colocar 4 concejales. Y mencionábamos la posibilidad que el peronismo hoy unido haga lo mismo por tener en frente tres listas a nivel local. Así fue. Según informaron desde Fuerza Patria, la Junta Electoral determinó que esa alianza coloca 4 ediles y Rivadavia Primero, 2.

15-09-2025

Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile

La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.