tiempo del oeste

01-08-2024

La Escuela Primaria para Adultos N° 701 de América celebra su 75° aniversario

La Escuela Primaria para Adultos N° 701 "Joaquín V. Gozález" de Rivadavia cumple 75 años este jueves. Nada más ni nada menos que su aniversario de Brillantes.

“75 años de transformar vidas, de abrir puertas y encender sueños a cada paso del camino”, reza la invitación al acto oficial que tendrá lugar el día de 22 de agosto. La cita es a las 15 hs.

Pero este jueves ya hubo un adelanto del festejo con una celebración más informal. Hubo torta para compartir y homenajear la historia de la institución.

Más noticias

24-11-2025

González Moreno festejó su 122° aniversario

González Moreno festejó este domingo su 122° aniversario en una jornada llena de emociones, encuentro en comunidad. Encabezó la celebración el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

23-11-2025

Kicillof necesita a La Cámpora para endeudar a la provincia por más de 3.000 millones de dólares

Luego del fin de semana largo, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, iniciará una semana clave para el Presupuesto 2026, la Ley Impositiva y el Financiamiento, proyectos que envió a la Legislatura provincial para su tratamiento. Hasta última hora seguirá negociando para lograr consensos con la oposición y poder aprobarlos.

22-11-2025

Dos rivadavienses se consagraron campeones nacionales de Taekwondo

Gerónimo Reyes y Alma Gómez se consagraron campeones nacionales de Taekwondo en lucha infantil. El primero, en la competencia hasta 54 kilos; y Alma Gómez en femenino infantil. Los rivadavienses obtuvieron el primer puesto en su categoría en el Torneo Nacional de Taekwon-Do ITF.