tiempo del oeste

29-07-2024

Gran participación en el Torneo de Ajedrez

El domingo por la tarde jóvenes de distintas edades se acercaron a participar del Torneo de Ajedrez organizado por la Municipalidad de Rivadavia. El mismo se desarrolló en el Departamento de Juventud.

La iniciativa corrió por cuenta de la Dirección de Tecnología, Modernización y Desarrollo Emprendedor. Tuvieron el acompañamiento de los profesores de la Escuela de Ajedrez.

En la actividad estuvieron presentes el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; y el Director de Tecnología, Guillermo Acosta.

Más noticias

24-06-2026

Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia

Fueron 110 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la segunda campaña en lo que va del año.

23-06-2026

Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia

En la sesión de este lunes en el HCD asumió como concejal el abogado Juan Pablo Sallaber. El presidente del Legislativo local, Héctor García le tomó juramento.

22-06-2026

Capacitación para choferes municipales

El Municipio de Rivadavia llevó adelante una jornada de capacitación destinada a los choferes de las distintas áreas municipales. El objetivo fue fortalecer la prevención y unificar los procedimientos de actuación ante siniestros viales.