tiempo del oeste

29-07-2024

Gran participación en el Torneo de Ajedrez

El domingo por la tarde jóvenes de distintas edades se acercaron a participar del Torneo de Ajedrez organizado por la Municipalidad de Rivadavia. El mismo se desarrolló en el Departamento de Juventud.

La iniciativa corrió por cuenta de la Dirección de Tecnología, Modernización y Desarrollo Emprendedor. Tuvieron el acompañamiento de los profesores de la Escuela de Ajedrez.

En la actividad estuvieron presentes el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; y el Director de Tecnología, Guillermo Acosta.

Más noticias

05-06-2026

Entrega de artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia

Este jueves se realizó una nueva entrega de equipamiento para instituciones educativas de Rivadavia. Fue gestionada por el Consejo Escolar a través del Servicio Alimentario Escolar, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial.

04-06-2026

Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal

Cuatro menores de edad fueron identificados como responsables de haber dañado una ventana del Hospital Municipal de Rivadavia. La rotura se produjo en una habitación del área de Maternidad.

03-06-2026

Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón

La Dirección de Juventud, Diversidad y Género de la Municipalidad de Rivadavia, el CPA, la Comisaría de la Mujer y la Familia, y el Equipo Municipal de Violencia de Género estuvieron esta mañana en Plaza Colón realizando una jornada de concientización sobre violencia contra la mujer con entrega de material informativo y lazos violetas.