tiempo del oeste

28-07-2024

Rivadavia dijo presente en la Feria del Libro Infantil y Juvenil en Buenos Aires

Un grupo de jóvenes narradores representó a la Biblioteca Municipal "Dr. Tomás Jofré" de América participó en la 32ª Feria del Libro Infantil y Juvenil. El evento tiene lugar en el CCK de la ciudad de Buenos Aires.

“Gracias al trabajo de la bibliotecaria Natalia Marcos, la narradora Mirta Barale, y los bibliotecarios Ezequiel Stuart y Lía Pérez, los jóvenes compartieron su pasión por la lectura y la narración, es este importante evento cultural”, expresaron desde el Ejecutivo local. “¡Felicitaciones a todos por su destacada participación!”, añadieron.

Más noticias

09-07-2025

Acto oficial por el 209° aniversario de la independencia en el Jardín N° 906 de América

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el 209° Aniversario de la Independencia de nuestro país, en el Jardín de Infantes N° 906 de la ciudad de América. Participó del acto el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

07-07-2025

Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud

Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.

06-07-2025

Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal

Por segundo período consecutivo, la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. Este ranking lo elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).