tiempo del oeste

28-07-2024

Rivadavia dijo presente en la Feria del Libro Infantil y Juvenil en Buenos Aires

Un grupo de jóvenes narradores representó a la Biblioteca Municipal "Dr. Tomás Jofré" de América participó en la 32ª Feria del Libro Infantil y Juvenil. El evento tiene lugar en el CCK de la ciudad de Buenos Aires.

“Gracias al trabajo de la bibliotecaria Natalia Marcos, la narradora Mirta Barale, y los bibliotecarios Ezequiel Stuart y Lía Pérez, los jóvenes compartieron su pasión por la lectura y la narración, es este importante evento cultural”, expresaron desde el Ejecutivo local. “¡Felicitaciones a todos por su destacada participación!”, añadieron.

Más noticias

17-11-2025

El temporal derribó más de 30 árboles, 4 columnas de luz y 3 postes de telefonía

El temporal que azotó a Rivadavia dejó como saldo más de 30 árboles caídos en casas y calles del partido. Además, se registraron 4 voladuras o caídas de techos con ingreso de agua, 1 caída de chimenea, 4 columnas de alumbrado caídas y 3 postes de telefonía caídos. Una persona debió ser evacuada.

16-11-2025

Senasa actualiza procedimientos para la evaluación de medicamentos contra la sarna bovina

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) actualizó los procesos de evaluación y control de los medicamentos destinados al tratamiento de la sarna bovina. La medida quedó establecida mediante la Resolución 865/2025, publicada en el Boletín Oficial.

15-11-2025

Encuentro para los jóvenes de Rivadavia

Con la participación de 9 escuelas y más de 200 estudiantes de quinto año, se llevó a cabo la apertura del Encuentro Distrital de la Juventud. Es un espacio de intercambio, reflexión y participación pensado para los jóvenes de nuestro distrito.