tiempo del oeste

21-07-2024

Atlético se quedó con el clásico

Rostros felices en el Albi. / Foto: Fútbol del Oeste.

Atlético Rivadavia se quedó con el clásico al vencer por 3 a 2 a Independiente en el Estadio Anselmo Lobo. Fue uno de los tres partidos que completaron este domingo la 5° fecha del Torneo Clausura de la Liga del Oeste.

Los goles del ganador fueron anotados por Facundo Taborda de penal, Nicolás Ponzio y Miguel Molina. Para el rojo convirtieron Damián Galé y Nicolás Paredero, según informó Fútbol del Oeste.

La alegría no sólo fue en Primera. También en Tercera hubo festejo albirrojo y por el mismo resultado.

Más noticias

09-05-2026

Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad

Como cada 8 de mayo Fortín Olavarría celebró este viernes el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad. Hubo procesión y Santa Misa.

08-05-2026

Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros

El Club Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros. La idea es dar un espacio para que los guardametas de las distintas categorías tengan un lugar apropiado para ejercitarse.

07-05-2026

Nueva obra de cordón cuneta en América

Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio La Quinta de América. Esta mejora se lleva adelante a través de un esquema de vinculación público-privada, bajo el sistema de contribución por mejoras.