18-07-2024
Operativo conjunto del área de Bromatología y la Guardia Urbana

La Jefatura de Bromatología y la Guardia Urbana Municipal de Rivadavia realizaron conjuntamente un operativo de control vehicular. Específicamente se apuntó a aquellos que transportan sustancias alimenticias.
El objetivo fue constatar el cumplimiento de la normativa vigente. Asimismo, se controló la documentación correspondiente.
Ante el requerimiento de los vecinos, se continuarán realizando estos operativos. Así informaron desde el Ejecutivo local remarcando que se busca garantizar un transporte adecuado de los alimentos.
Últimas noticias
- 22-06-2026 Capacitación para choferes municipales
- 21-06-2026 Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal
- 20-06-2026 Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera
- 19-06-2026 Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región
- 18-06-2026 Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal
- 17-06-2026 Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro
- 16-06-2026 Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores
- 15-06-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario
- 14-06-2026 Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia
- 13-06-2026 Alumnos de Secundaria plantaron 30 pinos en Fortín Olavarría
Más noticias

22-06-2026
Capacitación para choferes municipales
El Municipio de Rivadavia llevó adelante una jornada de capacitación destinada a los choferes de las distintas áreas municipales. El objetivo fue fortalecer la prevención y unificar los procedimientos de actuación ante siniestros viales.

21-06-2026
Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal
En el marco de la Jornada Jóvenes Concejales, el presidente de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, y el diputado provincial Pablo Morillo, salieron a impulsar el proyecto que pretende bajar de 25 a 18 años la edad mínima para ser concejal en los 135 municipios bonaerenses.

20-06-2026
Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera
Este sábado decenas de alumnos de 4° grado realizaron la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera en la Plaza Colón de la ciudad de América. El acto fue encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.
