tiempo del oeste

18-07-2024

Operativo conjunto del área de Bromatología y la Guardia Urbana

La Jefatura de Bromatología y la Guardia Urbana Municipal de Rivadavia realizaron conjuntamente un operativo de control vehicular. Específicamente se apuntó a aquellos que transportan sustancias alimenticias.

El objetivo fue constatar el cumplimiento de la normativa vigente. Asimismo, se controló la documentación correspondiente.

Ante el requerimiento de los vecinos, se continuarán realizando estos operativos. Así informaron desde el Ejecutivo local remarcando que se busca garantizar un transporte adecuado de los alimentos.

Más noticias

30-04-2026

Un taller clausurado y una moto secuestrada

En el marco de distintos operativos realizados en el distrito, personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, llevó adelante dos inspecciones en talleres mecánicos. Como resultado, se procedió a la clausura de un taller de motos, y al secuestro de una motocicleta.

29-04-2026

Entrega de chaquetas de trabajo a personal municipal

Trabajadores municipales de distintas dependencias recibieron chaquetas de trabajo. La entrega estuvo a cargo de la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber; y el secretario Privado, Cristián Barceló.

28-04-2026

El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal

Este lunes tuvo lugar una Sesión Especial en el HCD de Rivadavia. Allí se declaró “Ciudadana Ilustre” a la profesora Irma Bernal.