tiempo del oeste

18-07-2024

Operativo conjunto del área de Bromatología y la Guardia Urbana

La Jefatura de Bromatología y la Guardia Urbana Municipal de Rivadavia realizaron conjuntamente un operativo de control vehicular. Específicamente se apuntó a aquellos que transportan sustancias alimenticias.

El objetivo fue constatar el cumplimiento de la normativa vigente. Asimismo, se controló la documentación correspondiente.

Ante el requerimiento de los vecinos, se continuarán realizando estos operativos. Así informaron desde el Ejecutivo local remarcando que se busca garantizar un transporte adecuado de los alimentos.

Más noticias

05-05-2026

Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA

El ministro del Interior, Diego Santilli, recibió hoy a un grupo de intendentes y legisladores bonaerenses de PRO junto al jefe de partido en la provincia, Cristian Ritondo. La idea es aceitar el trabajo conjunto con La Libertad Avanza. Para ello lanzó un mensaje de apertura electoral para el año próximo: “Vamos a trabajar en conjunto para sacar al kirchnerismo de la provincia”.

04-05-2026

Con el inicio de mayo entró en vigor la suspensión del Módulo Alimentario en la provincia

Desde el inicio de este mes y por 90 días, el Gobierno de Axel Kicillof suspendió la entrega del Módulo Extraordinario para la Seguridad Alimentaria (MESA). La medida afecta a 2 millones de alumnos bonaerenses que llevan a sus casas una caja que mensualmente contiene alimentos básicos por unos $15.000.

03-05-2026

Fatal choque en el camino a Roosevelt

Un choque que involucró a dos pickups dejó como trágico saldo el fallecimiento de tres vecinos de Fortín Olavarría. El hecho tuvo lugar este domingo en el camino a Roosevelt. Además, hay dos menores de edad internados en el Hospital fuera de peligro.