tiempo del oeste

14-07-2024

Primera reunión de la Mesa Social de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo una reunión con representantes de iglesias y organizaciones sociales del distrito. El objetivo es coordinar acciones conjuntas con el objetivo de atender la creciente demanda social, según explicaron.

El jefe comunal estuvo acompañado por parte de su equipo de Gobierno. “Este espacio tiene como finalidad aunar esfuerzos para llegar a todos aquellos vecinos que necesiten de una ayuda para afrontar estos momentos difíciles”, manifestó Martínez.

“Encontramos muchas coincidencias y puntos en común para trabajar, y queremos ampliar el espacio a más instituciones y referentes de nuestra comunidad”, añadió el jefe comunal.

Más noticias

13-04-2026

Capacitación de tejo en América

Se llevó a cabo una jornada de capacitación de tejo en el Galpón Cultura + Deporte de la ciudad de América. Hubo gran participación de vecinos interesados en seguir formándose en esta disciplina.

12-04-2026

Continúan los trabajos de cordón cuneta en América

Continúan los trabajos de cordón cuneta y badenes en América. En estos días se avanzó en las calles Ituzaingó y Vilches del Barrio Post Vía.

11-04-2026

Instalan nuevos reductores de velocidad en América

La Municipalidad de Rivadavia colocó nuevos reductores de velocidad en América. Lo hizo en calle Pellegrini, entre Ameijeiras y Avecilla; y en calle América entre Alsina y Lavalle.