tiempo del oeste

14-07-2024

Primera reunión de la Mesa Social de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo una reunión con representantes de iglesias y organizaciones sociales del distrito. El objetivo es coordinar acciones conjuntas con el objetivo de atender la creciente demanda social, según explicaron.

El jefe comunal estuvo acompañado por parte de su equipo de Gobierno. “Este espacio tiene como finalidad aunar esfuerzos para llegar a todos aquellos vecinos que necesiten de una ayuda para afrontar estos momentos difíciles”, manifestó Martínez.

“Encontramos muchas coincidencias y puntos en común para trabajar, y queremos ampliar el espacio a más instituciones y referentes de nuestra comunidad”, añadió el jefe comunal.

Más noticias

21-12-2025

Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada

En la madrugada de este sábado se produjo un robo en una fábrica de pastas de la ciudad de América. Según informó la Policía de Rivadavia el hecho fue esclarecido y se recuperaron los elementos sustraídos. El sospechoso es un joven mayor de edad de General Villegas.

20-12-2025

Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América

Personal de la Guardia Urbana Municipal en conjunto con personal policial procedieron este viernes a dar cumplimiento a una orden de allanamiento. El resultado fue positivo y se retuvo un vehículo.

19-12-2025

Sundblad celebró su 114° aniversario

Sundblad celebró su 114° aniversario. El acto estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, quien estuvo acompañado por el delegado de Roosevelt Alberto Cristóbal, autoridades locales y vecinos.