tiempo del oeste

12-07-2024

Concejales constatan los graves problemas de cañerías que tiene el tanque de agua de Fortín Olavarría

Los concejales Jorge Pablo Rosolen, Héctor García, Maricel Botasso; Yamil Iturralt y Fabio Aurnague, estuvieron en Fortín Olavarría. Allí constataron los graves problemas de cañerías que tiene el tanque de agua corriente de la localidad. El presidente de la Cooperativa local, David Ordóñez les explicó la gravedad de la situación.

El día martes está previsto que se lleve a cabo una obra provisional para mantener el sistema en funcionamiento y salir de la emergencia, con la autorización del DIPAC. Además, las autoridades del HCD se comunicarán con personal del DIPAC para obtener detalles sobre las tareas a realizarse y manifestar la preocupación de la comunidad de Fortín Olavarría

“La solución definitiva es una obra planificada que la Provincia aún no ha llevado a cabo”, expresaron desde el Legislativo local. “Por lo tanto, el HCD se comprometió a gestionar para que la obra se realice lo más rápido posible”, concluyeron.

Más noticias

24-09-2026

Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado

Rivadavia fue sede este jueves de la reunión del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado Subregión A4. El Salón Dorado del Palacio Municipal recibió a representantes de los municipios que integran este espacio.

23-09-2026

Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio

San Mauricio conmemoró este martes su 142º aniversario. El acto oficial estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

22-09-2026

El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma

El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia, de acuerdo al cronograma. El 30 de julio pasado, un mes antes del sirenazo de reclamo, fue el turno del cuartel de González Moreno; que también había recibido los casi $95.000.000, aunque dicha información de pago no había sido difundida a la comunidad del meridiano V.