10-07-2024
Impulsan la creación de un registro de empresas constructoras de viviendas industrializadas

Ingresó al HCD de Rivadavia un proyecto para la creación de un registro de empresas constructoras de viviendas industrializadas. El mismo tuvo su ingreso en la pública de este miércoles, y paso a comisión para su estudio.
Ante las denuncias recibidas por la OMIC local referidas a estafas e incumplimientos contractuales por parte de este tipo de empresas, que datan desde el año 2020, el bloque de concejales de Unión por la Patria presento esta iniciativa. Ahora deberá ser estudiada por el bloque de Rivadavia Primero.
Muchos vecinos sufrieron las consecuencias económicas y empcinales de no poder lograr tener su vivienda, y ser estafados. El proyecto busca que con información cierta “se pueda garantizar que la empresa y/o persona con la que se contrata cumplan con determinados estándares mínimos para poder llevar adelante el contrato por el que se comprometen”, expresaron desde el oficialismo.
Últimas noticias
- 30-04-2026 Un taller clausurado y una moto secuestrada
- 29-04-2026 Entrega de chaquetas de trabajo a personal municipal
- 28-04-2026 El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal
- 27-04-2026 En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza
- 26-05-2026 Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires
- 25-04-2026 Martínez participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas en Estados Unidos
- 24-04-2026 Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América
- 23-04-2026 Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
- 22-04-2026 El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea
- 21-04-2026 Martínez participa de un encuentro de alcaldes organizado por seguidores de Adam Smith en un resort de Trump
Más noticias

30-04-2026
Un taller clausurado y una moto secuestrada
En el marco de distintos operativos realizados en el distrito, personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, llevó adelante dos inspecciones en talleres mecánicos. Como resultado, se procedió a la clausura de un taller de motos, y al secuestro de una motocicleta.

29-04-2026
Entrega de chaquetas de trabajo a personal municipal
Trabajadores municipales de distintas dependencias recibieron chaquetas de trabajo. La entrega estuvo a cargo de la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber; y el secretario Privado, Cristián Barceló.

28-04-2026
El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal
Este lunes tuvo lugar una Sesión Especial en el HCD de Rivadavia. Allí se declaró “Ciudadana Ilustre” a la profesora Irma Bernal.
