tiempo del oeste

10-07-2024

Impulsan la creación de un registro de empresas constructoras de viviendas industrializadas

Ingresó al HCD de Rivadavia un proyecto para la creación de un registro de empresas constructoras de viviendas industrializadas. El mismo tuvo su ingreso en la pública de este miércoles, y paso a comisión para su estudio.

Ante las denuncias recibidas por la OMIC local referidas a estafas e incumplimientos contractuales por parte de este tipo de empresas, que datan desde el año 2020, el bloque de concejales de Unión por la Patria presento esta iniciativa. Ahora deberá ser estudiada por el bloque de Rivadavia Primero.

Muchos vecinos sufrieron las consecuencias económicas y empcinales de no poder lograr tener su vivienda, y ser estafados. El proyecto busca que con información cierta “se pueda garantizar que la empresa y/o persona con la que se contrata cumplan con determinados estándares mínimos para poder llevar adelante el contrato por el que se comprometen”, expresaron desde el oficialismo.

Más noticias

28-04-2026

El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal

Este lunes tuvo lugar una Sesión Especial en el HCD de Rivadavia. Allí se declaró “Ciudadana Ilustre” a la profesora Irma Bernal.

27-04-2026

En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza

González Moreno fue el punto de reunión de dirigentes de La Libertad Avanza de ambos lados del Meridiano V para hablar de problemáticas comunes a los distritos vecinos de Buenos Aires y La Pampa. Pero también sirvió para que vaya tomando forma el frente opositor que se viene construyendo en Rivadavia.

26-05-2026

Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires

Alumnos de escuelas primarias de Rivadavia participaron en la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Lo hicieron en el marco del espacio “Los chicos cuentan a los chicos”, coordinado por la narradora Ana Padovani.