tiempo del oeste

10-07-2024

Impulsan la creación de un registro de empresas constructoras de viviendas industrializadas

Ingresó al HCD de Rivadavia un proyecto para la creación de un registro de empresas constructoras de viviendas industrializadas. El mismo tuvo su ingreso en la pública de este miércoles, y paso a comisión para su estudio.

Ante las denuncias recibidas por la OMIC local referidas a estafas e incumplimientos contractuales por parte de este tipo de empresas, que datan desde el año 2020, el bloque de concejales de Unión por la Patria presento esta iniciativa. Ahora deberá ser estudiada por el bloque de Rivadavia Primero.

Muchos vecinos sufrieron las consecuencias económicas y empcinales de no poder lograr tener su vivienda, y ser estafados. El proyecto busca que con información cierta “se pueda garantizar que la empresa y/o persona con la que se contrata cumplan con determinados estándares mínimos para poder llevar adelante el contrato por el que se comprometen”, expresaron desde el oficialismo.

Más noticias

08-01-2025

Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra del nuevo Centro de Monitoreo, en el predio de la calle San Martín y Marcos Cachau. Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Doufurc.

07-01-2026

Arrancó la Copa Rivadavia sub-23

Arrancó la edición 2026 de la Copa Rivadavia Sub-23. La jornada comenzó con el encuentro de Sub-23, donde Independiente de América venció por 2 a 0 a Jorge Newbery de Fortín Olavarría.

06-01-2026

Los Reyes Magos recorrieron América

Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron este la ciudad de América y emocionaron a los más chicos, que observaban con atención. Los Reyes Magos estuvieron presentes como todos los años.