tiempo del oeste

10-07-2024

Impulsan la creación de un registro de empresas constructoras de viviendas industrializadas

Ingresó al HCD de Rivadavia un proyecto para la creación de un registro de empresas constructoras de viviendas industrializadas. El mismo tuvo su ingreso en la pública de este miércoles, y paso a comisión para su estudio.

Ante las denuncias recibidas por la OMIC local referidas a estafas e incumplimientos contractuales por parte de este tipo de empresas, que datan desde el año 2020, el bloque de concejales de Unión por la Patria presento esta iniciativa. Ahora deberá ser estudiada por el bloque de Rivadavia Primero.

Muchos vecinos sufrieron las consecuencias económicas y empcinales de no poder lograr tener su vivienda, y ser estafados. El proyecto busca que con información cierta “se pueda garantizar que la empresa y/o persona con la que se contrata cumplan con determinados estándares mínimos para poder llevar adelante el contrato por el que se comprometen”, expresaron desde el oficialismo.

Más noticias

15-12-2025

Fútbol Club Tres Algarrobos se coronó campeón de la temporada 2025

Futbol Club Tres Algarrobos se impuso 3 a 1 frente a Barrio Norte en una final muy intensa, y se consagró campeón de la temporada 2025. El partido se disputó en el estadio Pedro Tártara. Así informó Fútbol del Oeste.

14-12-2025

Detienen a un conductor en América por ir en estado de ebriedad, negarse al test e intentar darse a la fuga

Un conductor fue detenido por la Policía de Rivadavia por manejar en estado de ebriedad e intentar darse a la fuga. Según informaron desde la fuerza de seguridad iba en “estado de ebriedad”, se puso hostil con los efectivos.

13-12-2025

Comenzó la obra de cordón cuneta en América

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de cordón cuneta en la calle Presidente Néstor Kirchner entre Hipólito Yrigoyen y Antonio Marano. Esta obra, realizada por personal municipal, se lleva adelante con hormigón H17.