tiempo del oeste

08-07-2024

Alumnos de la Escuela N° 22 le pusieron emoción al acto del Día de la Independencia

Este lunes se llevó a cabo el acto oficial por el 208° Aniversario de la Independencia de nuestro país en el Cine Teatro Español. Alumnos de la Escuela Primaria N° 22 de Rivadavia estuvieron a cargo de la parte artística con una emotiva representación.

Participaron del evento el intendente, Juan Alberto Martínez, y su equipo de Gobierno, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Pablo Rosolén, y concejales, la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez y consejeros, autoridades educativas, policiales, instituciones educativas y vecinos.

Previamente había tenido lugar el izamiento de la bandera patria en la Plaza Colón. Además, se cantaron las estrofas del Himno Nacional.

Más noticias

12-09-2025

Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia

Durante este viernes se llevaron a cabo importantes operativos policiales en General Villegas y en la localidad de Piedritas. Los procedimientos estuvieron vinculados con un hecho ocurrido el pasado 25 de agosto, cuando un joven oriundo de Rivadavia fue interceptado en la Ruta Nacional 188 por un grupo de personas que lo despojó de su motocicleta. La investigación derivó en cinco allanamientos simultáneos y en la detención de cinco mayores de edad, todos acusados de haber participado en el robo, informó el diario Actualidad.

11-09-2025

Limpieza de canales en América

La Municipalidad de Rivadavia informó que trabaja en la limpieza de los canales urbanos de América. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos en distintos sectores de la ciudad cabecera.

10-09-2025

Sin lugar en el Centro Cívico aún, la oficina de PAMI en América tuvo que mudarse al Centro de Jubilados

La semana pasada adelantábamos que la sede del PAMI en América se quedaba sin el local de la calle General Rodríguez. El inmueble fue vendido y a los nuevos dueños no les interesa renovar el contrato de alquiler, que venció el último día de agosto. Desde el Municipio de Rivadavia no hubo respuesta sobre alquilarles un lugar en el Centro Cívico. Los días pasaron y tuvo que concretarse una mudanza provisoria al Centro de Jubilados, en la calle Moreno.