08-07-2024
Alumnos de la Escuela N° 22 le pusieron emoción al acto del Día de la Independencia

Este lunes se llevó a cabo el acto oficial por el 208° Aniversario de la Independencia de nuestro país en el Cine Teatro Español. Alumnos de la Escuela Primaria N° 22 de Rivadavia estuvieron a cargo de la parte artística con una emotiva representación.
Participaron del evento el intendente, Juan Alberto Martínez, y su equipo de Gobierno, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Pablo Rosolén, y concejales, la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez y consejeros, autoridades educativas, policiales, instituciones educativas y vecinos.
Previamente había tenido lugar el izamiento de la bandera patria en la Plaza Colón. Además, se cantaron las estrofas del Himno Nacional.
Últimas noticias
- 11-06-2026 Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América
- 10-06-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
- 09-06-2026 Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites
- 08-06-2026 Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo
- 07-06-2026 Pedido de ayuda solidaria para un vecino de América accidentado en España
- 06-06-2026 La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firma un convenio con Rivadavia
- 05-06-2026 Entrega de artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia
- 04-06-2026 Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal
- 03-06-2026 Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón
- 03-06-2026 Acto por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América
Más noticias

11-06-2026
Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América
Una serie de allanamientos llevados a cabo en la ciudad de América dejaron como saldo más de media docena de vehículos secuestrados. Los operativos estuvieron a cargo de la Guardia Urbana y la Policía de Rivadavia.

10-06-2026
Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
El viernes pasado se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental, encabezada por la directora Técnico Legal de la Municipalidad de Rivadavia, Ana Paula Sallaber; y el asesor Legal, Darío Culacciatti.

09-06-2026
Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites
La Municipalidad de Rivadavia firmó un convenio con la Provincia para la gestión digital de trámites. La subsecretaria de Gobierno Digital, Sandra D´Agostino, rubricó el documento junto al intendente, Juan Alberto Martínez.
