tiempo del oeste

08-07-2024

Alumnos de la Escuela N° 22 le pusieron emoción al acto del Día de la Independencia

Este lunes se llevó a cabo el acto oficial por el 208° Aniversario de la Independencia de nuestro país en el Cine Teatro Español. Alumnos de la Escuela Primaria N° 22 de Rivadavia estuvieron a cargo de la parte artística con una emotiva representación.

Participaron del evento el intendente, Juan Alberto Martínez, y su equipo de Gobierno, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Pablo Rosolén, y concejales, la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez y consejeros, autoridades educativas, policiales, instituciones educativas y vecinos.

Previamente había tenido lugar el izamiento de la bandera patria en la Plaza Colón. Además, se cantaron las estrofas del Himno Nacional.

Más noticias

25-10-2026

Maratón y Rural Bike a pesar de la lluvia en el Vivero Municipal

A pesar de la lluvia, este domingo se vivió una gran jornada deportiva en el Vivero Municipal de América. Se llevó adelante la Maratón y la competencia de Rural Bike. La maratón se corrió en dos distancias: 5 km y 10 km. Y en Rural Bike, 30 y 60 km.

24-10-2026

Rivadavia cerró los Juegos Bonaerenses 2026 con 10 medallas

La delegación de Rivadavia finalizó su participación en los Juegos Bonaerenses 2026 con una gran actuación. Cosechó un total de 10 medallas.

23-10-2026

Detuvieron en Pehuajó a un hombre que era buscado por la agresión a una docente de Trenque Lauquen

En el marco de una investigación por el delito de “Coacción, lesiones graves y amenazas”, según se informó oficialmente, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Trenque Lauquen efectivizó este jueves en Pehuajó la detención de un hombre de 36 años de edad. El individuo “se encontraba prófugo de la justicia y era intensamente buscado por su presunta vinculación con la agresión sufrida por una docente en la ciudad de Trenque Lauquen”, se comunicó en un parte citado por el diario La Opinión.