tiempo del oeste

04-07-2024

Provincia envió nuevo mobiliario escolar para colegios de Rivadavia

Provincia envió nuevo mobiliario escolar para instituciones de Rivadavia. La Dirección General de Cultura y Educación hizo entrega este miércoles de mesas y sillas para distintas  escuelas del distrito.

Participaron de la recepción de muebles el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; la directora de Educación, Mercedes García Duperou; la inspectora Jefa Distrital, Marta Cucurull; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; los los consejeros escolares Facundo Galarza, Angélica Sebastián y Esteban Álvarez; y el jefe del Corralón Municipal, Sergio Álvarez, así como personal municipal.

Parte del mobiliario será destinado a equipar las nuevas aulas instaladas en la ampliación de la Escuela N° 4 de la localidad de Sansinena. Otra parte se entregará a las primarias N°1 y N°9.

Más noticias

04-06-2026

Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal

Cuatro menores de edad fueron identificados como responsables de haber dañado una ventana del Hospital Municipal de Rivadavia. La rotura se produjo en una habitación del área de Maternidad.

03-06-2026

Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón

La Dirección de Juventud, Diversidad y Género de la Municipalidad de Rivadavia, el CPA, la Comisaría de la Mujer y la Familia, y el Equipo Municipal de Violencia de Género estuvieron esta mañana en Plaza Colón realizando una jornada de concientización sobre violencia contra la mujer con entrega de material informativo y lazos violetas.

03-06-2026

Acto por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América

El martes se llevó a cabo el Acto Oficial por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América. Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a la trayectoria, se distinguió al mejor compañero y se realizó un homenaje a Raúl Perdominici, miembro fundador de la institución, ex bombero voluntario y ex jefe del Cuerpo Activo.