tiempo del oeste

04-07-2024

Provincia envió nuevo mobiliario escolar para colegios de Rivadavia

Provincia envió nuevo mobiliario escolar para instituciones de Rivadavia. La Dirección General de Cultura y Educación hizo entrega este miércoles de mesas y sillas para distintas  escuelas del distrito.

Participaron de la recepción de muebles el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; la directora de Educación, Mercedes García Duperou; la inspectora Jefa Distrital, Marta Cucurull; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; los los consejeros escolares Facundo Galarza, Angélica Sebastián y Esteban Álvarez; y el jefe del Corralón Municipal, Sergio Álvarez, así como personal municipal.

Parte del mobiliario será destinado a equipar las nuevas aulas instaladas en la ampliación de la Escuela N° 4 de la localidad de Sansinena. Otra parte se entregará a las primarias N°1 y N°9.

Más noticias

10-04-2026

La embajadora de Australia visitó Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts. Lo hizo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García.

09-04-2026

La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América

La Fundación René Barón donó dipositivos electrónicos a la Escuela Técnica N° 1 de América. Se trata de un Smart TV de 55 pulgadas y cuatro notebooks EXO.

08-04-2026

Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro en La Plata con los dirigentes Emilio Monzó y Nicolás Massot. La reunión que adquirió relevancia política hacia adelante, por tratarse de dos referentes de la gestión de Mauricio Macri.