tiempo del oeste

01-07-2024

Cierre del Taller de Oratoria y Lectura Expresiva

El Taller de Oratoria y Lectura Expresiva tuvo su cierre. La actividad estuvo organizada por la Asociación Amigos de la Biblioteca Tomás Jofré de América.

Este taller fue dictado por Perla Heredia. Brindó a las asistentes habilidades de comunicación efectiva, herramientas para mejorar la expresión verbal, corporal y aumentar la confianza en la palabra en público.

La directora de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, Mercedes García Duperou, acompañó a alumnas y docentes en el cierre de esta actividad. “¡Felicitaciones a todas!”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

30-04-2025

Entrega de kits deportivos a escuelas públicas de Rivadavia

El secretario de Gobierno de Rivadavia, Sebastián Hernández, y el director de Deportes, Edgardo Martínez, entregaron kits deportivos a escuelas públicas del distrito. Los mismos fueron provistos por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.

29-04-2025

Nuevas directoras en tres Jardines de Infantes de Rivadavia

Tres instituciones educativas de nivel inicial de Rivadavia tienen nuevas directoras. Se trata de los Jardines de Infantes N° 902 de Fortín Olavarría, el N° 903 de González Moreno y el N° 905 de Roosevelt.

28-04-2025

Suspenden las PASO en la provincia, pero sigue la tensión por el cronograma electoral

La Cámara de Diputados bonaerense sancionó este lunes y por más de dos tercios la suspensión de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), aunque las tensiones internas en el oficialismo mantienen empantanada una definición clave. Por ahora no hay definición por los cambios de las fechas del cronograma de votación, pese a que la Junta Electoral volvió a “presionar” con modificaciones.