tiempo del oeste

28-06-2024

¡Traigan papel!

Varios colegios de Rivadavia están sufriendo la falta de papel higiénico en sus baños. En algunos casos se pidió a las familias que manden un rollo en la mochila de los alumnos hasta que se solucione la situación.

Padres de la Escuela Secundaria N° 1 de América y de la N° 6 de Fortín Olavarría le confirmaron esta situación a Tiempo del Oeste. En la primera enviaron una nota por WhatsApp explicando las razones. Una misiva similar se envió en otra institución.  Una familia confirmó que la misma falta de insumos sanitarios se vive en la Secundaria N° 5.

En la mencionada nota se explica que la falta de papel higiénico es por “la no entrega del mismo por los proveedores del Consejo Escolar hasta el viernes 5 de julio”. Y aprovechan para solicitar “la colaboración de las familias, enviando papel en las mochilas”.

Más noticias

15-03-2026

Fiesta de la Mujer en González Moreno

El Club Independiente de González Moreno fue escenario este viernes de una gran celebración por la Fiesta de la Mujer, organizada por la Municipalidad de Rivadavia. Se reunieron muchas mujeres de la localidad y de todo el distrito.

14-03-2026

Unos 80 vecinos de América recibieron sus anteojos de la Fundación Banco Provincia

Este viernes en el CIC Los Sauces de la ciudad de América, se llevó a cabo la jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes a vecinos sin costo para ellos.

13-03-2026

Secuestran 10 motos y allanan un taller en América

En distintos operativos de la Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia se llevó adelante el secuestro de 10 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Para ello, se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.