tiempo del oeste

27-06-2024

ENTIDADES Y PARTIDOS POLÍTICOS VISITAN HABITUALMENTE LA FIRMA PAGO VIEJO

Productores de Rivadavia ponen el acento en el impacto del campo en el desarrollo de la región y el país

La firma Pago Viejo volvió a prestarse para una jornada sobre la realidad que vive el campo. “Siempre es un gusto mostrar lo que hacemos”, expresó Germán Weiss, presidente de la empresa, quien destacó el impacto actual y potencial del campo en la región y el país.

A las instalaciones de Pago Viejo llegan frecuentemente instituciones educativas, entidades intermedias, y partidos políticos de distintas tendencias. En esta oportunidad, el pasado fin de semana se acercaron integrantes de Rivadavia Primero. La mayoría, jóvenes.

“El campo necesita que le saquen el pie de encima. No somos conscientes de lo que podría llegar a ser nuestro país y nuestro distrito con un campo sin tanta presión impositiva y trabas para producir. No sólo significa más producción, sino también más desarrollo local”, expresaron desde la agrupación política local.

“Germán Weiss nos dio una charla sobre agricultura a nivel mundial, nacional y distrital. Nuestra nación tiene una oportunidad, no la podemos desaprovechar”, añadieron. A la vez que agradecieron a la familia Weiss por recibirlos.

“Siempre es un gusto mostrar lo que hacemos, y poder charlar sobre la oportunidad que tiene el agro argentino de generar un impacto positivo en el desarrollo de toda la región y el país”, consideró Weiss.

Más noticias

02-07-2025

La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América

Lunes y martes terminaron de la misma forma, con un corte de luz por la noche en gran parte de la ciudad de América. La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia sacó un comunicado en cada caso. La explicación fue la misma: se produjo un corte de energía del Alimentador de Media Tensión N°2. Y la razón de ello, también repetida: por alivio de carga del transformador de potencia N°1 en la ET Rivadavia.

01-07-2025

Rivadavia suma una nueva propuesta académica a través de un convenio con la Provincia y la UNLZ

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, firmó con el gobernador Axel Kicillof un convenio conjunto con la Universidad de Lomas de Zamora para el dictado de la Diplomatura en Procesamiento Agroalimentario en nuestro distrito. El acto se dio en el marco del Tercer Encuentro del programa provincial Puentes, de Integración Territorial Universitaria.

30-06-2025

Conducía de contramano y alcoholizado por las calles de América hasta que le secuestraron el auto

Personal de la Guardia Urbana, en conjunto con la Policía de Rivadavia, procedió a la retención de un vehículo tras constatar alcoholemia positiva en el conductor. El procedimiento tuvo lugar en la madrugada de este domingo en América.