tiempo del oeste

25-06-2024

Corte de tránsito por bacheo en la cuadra del Centro Cívico

La Secretaría de Obras Públicas y la Guardia Urbana Municipal informaron que permanecerá cerrada al tránsito la calle Sarmiento entre Alem y Marcos Cachau. Se están realizando tareas de bacheo.

El corte afecta la cuadra del del Centro Cívico. Las autoridades solicitaron circular con precaución en las cercanías a fin de evitar cualquier tipo de accidente.

Más noticias

11-07-2025

La Justicia intervine ante una situación de violencia sufrida por un niño de América

Un niño, alumno de un Jardín de Infantes de América, debió ser llevado al Hospital Municipal a raíz de una situación de violencia sufrida en el ámbito doméstico. El hecho habría tenido lugar el pasado viernes 27 de junio.

10-07-2025

El HCD de Rivadavia presentó el mural restaurado de Ángel Garzo

El presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, encabezó este miércoles la presentación del mural restaurado de Ángel Garzo en el recinto de sesiones del Legislativo local. La obra fue puesta en valor por la artista visual Salomé Hernaiz, de Trenque Lauquen.

09-07-2025

Acto oficial por el 209° aniversario de la independencia en el Jardín N° 906 de América

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el 209° Aniversario de la Independencia de nuestro país, en el Jardín de Infantes N° 906 de la ciudad de América. Participó del acto el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.