tiempo del oeste

20-06-2024

Alumnos de 4° grado prometieron lealtad a nuestra bandera

Alumnos de 4° grado de las escuelas primarias de Rivadavia prometieron lealtad a la Bandera Nacional. El miércoles por la mañana fue el turno de América.

En un emotivo acto llevado a cabo la Plaza Colón de la ciudad cabecera los alumnos hicieron su promesa. Fue en el marco de la conmemoración del Día de la Bandera en Argentina y homenaje a su creador, Manuel Belgrano.

“Felicitamos y agradecemos a directivos, docentes y alumnos de la Escuela de Educación Primaria para Adultos Nº701, por su participación en tan hermoso acto”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

21-01-2026

Josefina Pérez visita González Moreno

La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez Vitores, visitó la localidad de González Moreno. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández.

20-01-2026

La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner tensa la interna el PJ

La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner por el control del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se tensó en las últimas horas. La posibilidad de una interna es real.

19-01-2026

Lo allanaron por la moto y se lo terminaron llevando por tener marihuana y resistirse a la autoridad

La Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal realizaron un allanamiento en América por conducción temeraria y ruidos molestos. Iban a secuestrarle la moto a un vecino de la ciudad. Terminaron llevándoselo por resistencia a la autoridad y por tener marihuana.