tiempo del oeste

19-06-2024

Nuevos profesionales en la Unidad Sanitaria de Roosevelt

A partir de este mes la Unidad Sanitaria de Roosevelt ha sumado tres nuevos profesionales de la salud a su plantel. Los mismo corresponden a las áreas de kinesiología, odontología y psicología.

En kinesiología se incorpora Eduardo Neira. En odontología, Gisela Medeiro. y En psicología, Anabella Alzogaray.

Para consultas y turnos los vecinos pueden dirigirse a la Unidad Sanitaria. También pueden comunicarse a los teléfonos (02337) 49-3056 / 49-3035.

Más noticias

27-09-2026

El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario

El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.

26-09-2026

“El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”

A pesar del pedido de FEBA, “el kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”. La presidenta de la Comisión de Comercio Interior, PyMEs y Turismo del Senado bonaerense, Analía Balaudo, puso en consideración el proyecto de ley presentado por el senador Marcelo “Chuby” Leguizamón, que propone crear un Régimen Provincial de Alivio Fiscal y Promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

25-09-2026

Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau

La Cámara de Diputados bonaerense dispuso el archivo de las actuaciones internas vinculadas al caso del puntero político Julio “Chocolate” Rigau. Y el juez de Garantías Guillermo Atencio, denunció a las autoridades de ese cuerpo por el presunto delito de “encubrimiento”.