tiempo del oeste

19-06-2024

Nuevos profesionales en la Unidad Sanitaria de Roosevelt

A partir de este mes la Unidad Sanitaria de Roosevelt ha sumado tres nuevos profesionales de la salud a su plantel. Los mismo corresponden a las áreas de kinesiología, odontología y psicología.

En kinesiología se incorpora Eduardo Neira. En odontología, Gisela Medeiro. y En psicología, Anabella Alzogaray.

Para consultas y turnos los vecinos pueden dirigirse a la Unidad Sanitaria. También pueden comunicarse a los teléfonos (02337) 49-3056 / 49-3035.

Más noticias

10-03-2026

Familias adjudicatarias tomaron posesión de los terrenos del programa municipal

Más familias adjudicatarias del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”, recorrieron y tomaron posesión de sus terrenos en América. Lo hicieron junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Economía y Finanzas, Leandro Toribio; y parte del equipo de Obras Públicas.

09-03-2026

Inauguración de obras en la Escuela N° 6 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, llevó a cabo la inauguración de la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Los trabajos incluyeron la construcción y reacondicionamiento de espacios destinados a preceptoría, cocina y las oficina del Equipo de Orientación Escolar y secretaría.

08-03-2026

Fortín Olavarría dio un cierre a todo color a los Carnavales

Fortín Olavarría tuvo su noche de carnaval con una gran convocatoria. Los vecinos de la localidad y alrededores disfrutaron del gran cierre de los Carnavales 2026.