tiempo del oeste

19-06-2024

Nuevos profesionales en la Unidad Sanitaria de Roosevelt

A partir de este mes la Unidad Sanitaria de Roosevelt ha sumado tres nuevos profesionales de la salud a su plantel. Los mismo corresponden a las áreas de kinesiología, odontología y psicología.

En kinesiología se incorpora Eduardo Neira. En odontología, Gisela Medeiro. y En psicología, Anabella Alzogaray.

Para consultas y turnos los vecinos pueden dirigirse a la Unidad Sanitaria. También pueden comunicarse a los teléfonos (02337) 49-3056 / 49-3035.

Más noticias

12-05-2026

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.

11-05-2026

Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos

El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.

10-05-2026

Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América

Fue un verdadero éxito de convocatoria la disputa de la Copa La Segunda Seguros. A pesar del frío, el viento y algo de agua, una gran cantidad de socios y allegados se dieron cita este sábado en el Namuncurá Golf Club de América.