tiempo del oeste

19-06-2024

Nuevos profesionales en la Unidad Sanitaria de Roosevelt

A partir de este mes la Unidad Sanitaria de Roosevelt ha sumado tres nuevos profesionales de la salud a su plantel. Los mismo corresponden a las áreas de kinesiología, odontología y psicología.

En kinesiología se incorpora Eduardo Neira. En odontología, Gisela Medeiro. y En psicología, Anabella Alzogaray.

Para consultas y turnos los vecinos pueden dirigirse a la Unidad Sanitaria. También pueden comunicarse a los teléfonos (02337) 49-3056 / 49-3035.

Más noticias

02-11-2026

La Cooperativa dice que más de lo que hace no puede hacer: “tiene que intervenir el Municipio”

El tremendo apagón de más de 15 horas que sufrió parte de la ciudad de América desde la noche de Halloween hasta el domingo, sigue dando que hablar. Ante la multiplicidad de quejas en las redes la Cooperativa Eléctrica convocó a una conferencia de prensa. Pero ninguna autoridad dio la cara. Mandaron a la ingeniera Lucrecia Lima a explica la cuestión técnica. La dejaron sola.

01-11-2026

Un corte de luz que acentuó el ambiente de Halloween en América

En la noche del 31 de octubre, donde se celebra Halloween, un corte de luz en América le dio intensidad al ambiente de brujas y espectros que proponían los niños del pueblo disfrazados para la ocasión. De hecho, podía ser el argumento de una película de terror, pero no. Es un servicio de terror.

31-10-2026

Nuevo tractor 0 km para González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia adquirió con fondos municipales un tractor 0 km para González Moreno. Se trata de un Hanomag STARK 1000/4CA, equipado con cabina cerrada, destinado al área de Servicios Urbanos en esa localidad.