tiempo del oeste

18-06-2024

Cierre preventivo de puentes peatonales

Durante los próximos días se llevará a cabo el cierre de los puentes peatonales cercanos al Acceso Lito Rodríguez. Así lo informó la Guardia Urbana Municipal de Rivadavia.

La decisión se tomó “debido a la superficie resbaladiza, que representa un riesgo para la seguridad de los vecinos”. Así lo explicaron las autoridades.

Desde la Secretaría de Obras Públicas se trabajará en la implementación de soluciones para evitar futuros inconvenientes derivados de esta situación.

Más noticias

24-08-2026

Otro conductor alcoholizado detectado durante el fin de semana en América

En la madrugada del domingo volvió a detectarse a un conductor que iba alcoholizado al volante por las calles de la ciudad de América. En un operativo conjunto de la Policía y la GUM se procedió al secuestro del vehículo.

23-08-2026

Peregrinación y misa en honor a San Bernardo en América

Este domingo tuvo lugar la tradicional peregrinación en honor a San Bernardo, patrono de la ciudad de América. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa, con la presencia del obispo Ariel Torrado Mosconi, además del Carlos Arive.

23-08-2026

El 79% de los productores bonaerenses dice que los caminos rurales están en malas condiciones

Un sondeo realizado por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) señala que cuatro de cada cinco productores agropecuarios afirman que los caminos rurales no son transitables durante todo el año. Ello ocasiona demoras en el retiro de la producción, el aumento de los costos logísticos y, por ende, pérdidas económicas.