tiempo del oeste

18-06-2024

Cierre preventivo de puentes peatonales

Durante los próximos días se llevará a cabo el cierre de los puentes peatonales cercanos al Acceso Lito Rodríguez. Así lo informó la Guardia Urbana Municipal de Rivadavia.

La decisión se tomó “debido a la superficie resbaladiza, que representa un riesgo para la seguridad de los vecinos”. Así lo explicaron las autoridades.

Desde la Secretaría de Obras Públicas se trabajará en la implementación de soluciones para evitar futuros inconvenientes derivados de esta situación.

Más noticias

03-01-2025

Arrancó el programa Escuelas Abiertas en Verano

Este viernes quedó inaugurada la edición 2026 del programa Escuelas Abiertas en Verano en Rivadavia. El intendente, Juan Alberto Martínez, encabezó el acto de apertura.

02-01-2026

Mecánica Rusman cumple 40 años con la premisa de dar el mejor servicio al cliente

Este viernes Mecánica Rusman cumple 40 años desde que arrancó a atender clientes en América. Hoy reciben pedidos de turnos de gente del pueblo y de cientos de kilómetros a la redonda. A Abel Rusman le cuesta decir “por qué” los eligen. Apenas se anima a sugerir -por no pecar de elogiarse a sí mismo- que quizás es por la puntualidad para entregar el vehículo al cliente.

01-01-2026

Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega de del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal del Rucalim. Lo hizo acompañado de la tesorera municipal, Rocío Macho, y de los encargados de la planta, Juan Gobo y Jorge Rodríguez.