18-06-2024
Cierre preventivo de puentes peatonales

Durante los próximos días se llevará a cabo el cierre de los puentes peatonales cercanos al Acceso Lito Rodríguez. Así lo informó la Guardia Urbana Municipal de Rivadavia.
La decisión se tomó “debido a la superficie resbaladiza, que representa un riesgo para la seguridad de los vecinos”. Así lo explicaron las autoridades.
Desde la Secretaría de Obras Públicas se trabajará en la implementación de soluciones para evitar futuros inconvenientes derivados de esta situación.
Últimas noticias
- 11-10-2026 Rivadavia vivió su Feria del Libro
- 10-10-2026 Jornada sobre salud mental en la Plaza Colón
- 09-10-2026 Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club
- 08-10-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 07-10-2026 Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
- 06-10-2026 Una niña de 8 años murió tras ser golpeada por un arco mientras patinaba en un club de General Villegas
- 05-10-2026 Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul
- 04-10-2026 Gran desfile por el 116° aniversario de Rivadavia
- 03-10-2026 La Cabalgata Cándido Mansilla avanza por los pueblos de Rivadavia
- 02-10-2026 “Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegaron los medicamentos a Rivadavia”
Más noticias

11-10-2026
Rivadavia vivió su Feria del Libro
Rivadavia vivió una nueva edición de su Feria del Libro. Dos jornadas llenas de textos, historias, creatividad y encuentros.

10-10-2026
Jornada sobre salud mental en la Plaza Colón
Los alumnos de la Tecnicatura en Enfermería del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia llevaron adelante una jornada dedicada a la salud mental. La actividad tuvo lugar en la Plaza Colón de la ciudad de América.

09-10-2026
Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club
Una delegación de la India visitó América en el marco de una actividad organizada por el Rotary Club. Este viernes fueron recibidos en el Palacio Municipal de Rivadavia.
