tiempo del oeste

18-06-2024

Cierre preventivo de puentes peatonales

Durante los próximos días se llevará a cabo el cierre de los puentes peatonales cercanos al Acceso Lito Rodríguez. Así lo informó la Guardia Urbana Municipal de Rivadavia.

La decisión se tomó “debido a la superficie resbaladiza, que representa un riesgo para la seguridad de los vecinos”. Así lo explicaron las autoridades.

Desde la Secretaría de Obras Públicas se trabajará en la implementación de soluciones para evitar futuros inconvenientes derivados de esta situación.

Más noticias

04-02-2026

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas para estudiar inglés durante el ciclo lectivo 2026. Las clases se dictarán en sus tres sedes: América, Fortín Olavarría y González Moreno.

03-02-2026

Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”

Una enfermera del Hospital Municipal de Rivadavia lanzó un duro reclamo contra el Gobierno local a través de sus redes sociales. “Te explotan”, expresó sin tapujos Anita Dreschers. A la vez, señaló: “no podés quejarte o sugerir algo”.

02-02-2026

Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”

Atlético Rivadavia anunció un novedoso torneo de fútbol previo al comienzo de la Liga. Está diseñado para cuatro categorías: baby 2015/2016 (fútbol 5), baby 2017/2018 (fútbol 5), femenino (fútbol 5), y fútbol 8.